History Rome

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
History Rome

Las viejas separaciones entre dioses y humanos han quedado atrás. ¿Te atreves a entrar a un mundo de dioses, demonios y humanos?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:23 am

Últimos temas

» Retrasos [Libre]
Buscando algo [libre] EmptyVie Nov 26, 2010 11:08 am por dante licaon

» el nuevo gladiador
Buscando algo [libre] EmptyMiér Nov 24, 2010 3:24 pm por dante licaon

» una casa plis
Buscando algo [libre] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:15 pm por dante licaon

» relaciones dante
Buscando algo [libre] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:10 pm por dante licaon

» Registro de Avatar
Buscando algo [libre] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:08 pm por dante licaon

» Pide tu raza
Buscando algo [libre] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:06 pm por dante licaon

» ¡Afílianos!
Buscando algo [libre] EmptyDom Dic 20, 2009 9:22 pm por IC

» Pedir personajes establecidos
Buscando algo [libre] EmptySáb Nov 28, 2009 9:46 pm por Eris

» Noche de espectaculo(Demeter, +18)
Buscando algo [libre] EmptyMar Nov 24, 2009 11:29 am por Demeter

Estación del Año

Buscando algo [libre] Invierno

Afilianos

History-Rome

Afiliados

Buscando algo [libre] 140gp4iBuscando algo [libre] 2yundacNew SunriseBuscando algo [libre] Las_vegasAmanecer Rol: La Aventura Comienza  /></a><a href=http://slayersgame.forosactivos.netBuscando algo [libre] DbtjicTwilight AgainBuscando algo [libre] BannerafiliacionSweet TemptationBuscando algo [libre] Crepus10Buscando algo [libre] Nuevobotone
Rain ofBloodBuscando algo [libre] 2yooppzBuscando algo [libre] O9lt9dBuscando algo [libre] 2vll0k4Buscando algo [libre] Onerin11http://nearlyfamous.forosactivos.netImage Hosted by ImageShack.usBuscando algo [libre] Bnnerr11

2 participantes

    Buscando algo [libre]

    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Buscando algo [libre]

    Mensaje por Cres Vie Oct 02, 2009 6:03 pm

    Habia llegado hasta el shopping decidida a distraerme un poco. Hacia tiempo que buscaba un libro que habian pedido en la universidad, pero que todavia no habia podido encontrar; asi que me dirigi a la libreria y me dedique a buscar el dichoso libro.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Marte Vie Oct 02, 2009 8:08 pm

    El chico sabía bastante de todo, pero no absolutamente todo, como daba como asignatura historia de todo el mundo, venía a buscar información específica sobre una de las muchas guerras que el mismo había tenido que observar y manipular a su antojo, como siempre había ocurrido, así que entró en la tienda de libros dispuesto a llevarse alguno.

    Nada más entrar pasó hacia una de las secciones del libro donde podría encontrarlo, pero en el camino se encontró una chica que conocía, incluso de espaldas podía reconocerla, así que se acercó con sigilo por detrás y le dijo - Vaya, buscando libros también, Cres? - Sonrió ampliamente a la chica, que le caía muy bien y además como era una diosa y se conocían de hacía mucho existía una cierta atracción entre ambos.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Cres Vie Oct 02, 2009 8:57 pm

    Estaba mirando varios de los libros cuando senti una voz peculiar, una voz que conocia desde hacia muchisimo tiempo. Sonrei al voltear y ver que efectivamente era Marte quien se había dirigido a mi.
    -Si..pero todavia no encuentro el que busco..- dije dandole una de mis mejores sonrisas- y tu? buscabas libros o es que ya me extrañabas que me decidiste salir en mi busqueda? - bromee. Siempre solía hacer ese tipo de bromas con él, habíamos llegado a ser mejores amigos, y con el paso del tiempo eso llevo a que nuestra atraccion creciera.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Marte Vie Oct 02, 2009 9:05 pm

    La chica parecía buscar algo a conciencia, pero al oír su voz enseguida se giró y observó su cara de alegría al comprobar que era Marte, Cres, como siempre estaba guapisima y asintió - bueno, todo es cosa de buscar, aquí en esta librería se encuentra de todo, yo he encontrado libros que no había encontrado en lugares más prestigiosos - Se rió y se encogió de hombros.

    Observó la sonrisa de su amiga, y sonrió - Pues te diría que venía a buscar un libro de historia, para un trabajo no te gustaría mucho oírlo, pero si te digo que si, que te extrañaba demasiado y por eso vine a buscarte, me abrazaras y me daras un beso apasionado? - Se rió ante la broma que le acababa de hacer él también guiñándole un ojo, siempre se habían atraído y el nunca lo escondió.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Cres Vie Oct 02, 2009 9:21 pm

    Escuche su respuesta sin dejar de sonreirle, levante una ceja seductoramente al notar que él me seguía la broma- sabes?..- dije acercandome a él- quizas si realmente me extrañaras....si te abrazaria y te besaria...pero como no creo totalmente en tus palabras..sera mejor que intentes convencereme de alguna otra forma - rei levemente mientras esperaba su reaccion. Soliamos hacer este tipo de juegos entre los dos y ninguno escondia la atracción hacia el otro.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Marte Vie Oct 02, 2009 9:28 pm

    El chico se rió mirando a Cres, como levantaba una ceja seductoramente, al ver que él le seguía la broma, ella se le acercó y dijo que no le creía, siempre seguían ese tipo de juegos, aunque ella sabía que no era un chico de relaciones, que le gustaba vivir la vida, pero como eran muy amigos, ella era su mejor amiga y se sentía atraída por ella, nunca le engaba.abrazos, besos y caricias.

    A ella siempre le gustaba así que respondió - Vaya que directa, sabes? - Acercándose ahora él - Vine por las dos cosas, tenía que hacer un trabajo y sabía que estarías aquí, te vi desde fuera y como hacia días que no te veía vine a verte, esa es la verdad también - La miró con una sonrisa en los labios, y añadió - Tu te pierdes el abrazo de un buen amigo y el beso de tu mejor amigo, al que le atraes - Se rió sacándole la lengua.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Cres Vie Oct 02, 2009 9:48 pm

    Reí al notar la reaccion de Marte, de todas formas sabia que al final yo obtendria los besos, abrazos y caricias que él siempre solia darme.
    - Se que soy directa..pero hasta donde sé, es una de las cosas que te atraen de mi - le dije sin dejar de sonreirle- no me daras mis abrazos ni mis besos? - pregunte cambiando mi sonrisa por una ligera expresion de tristeza- entonces sera mejor que me vaya con algun otro que si quiera darme mis besos y mis abrazos - dije cruzandome de brazos, fingiendo estar dolida por su resolucion.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Marte Vie Oct 02, 2009 9:55 pm

    Sabía que aunque él reaccionara así y ella dijera que no o otra cosa, acabaría teniendo los besos los abrazos y las caricias de Marte, era su problema, además le atraía como de directa era ella, cosa que le recordó ella sin preámbulos - Cierto, si tienes razón eso me encanta de ti, no se porque, pero de mi? que te atrae? que encuentras en este dios de la guerra, que te guste? - Sonrió alzando una ceja.

    Luego ella se ponía de victima y fingía estar dolida, decía que si no le daría sus abrazos y los besos , que se iría con otro que si quisiera dárselos - Está bien, tu ganas, como siempre - Se acercó a ella abrazándola de la cintura con una sonrisa - Tanto te gustan mis besos y mis abrazos? vaya, me lo apuntaré, así te podré pedir cosas a cambio - Se rió bromeando sobre eso.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Cres Vie Oct 02, 2009 10:13 pm

    Volvi a sonrei cuando note sus brazos al rededor de mi cintura y un momento despues colocaba mis brazos alrededor de su cuello mientras pensaba la respuesta a su pregunta.
    -mm.. que me gusta de ti? - dije quedando algo pensativa- creo que lo que me gusta de este dios de la guerra es que disfrutas tanto la vida que haces que yo quiera disfrutarla de la misma forma -le explique aunque ambos sabiamos que eso no sucederia ya que teniamos distintos destinos.
    - Y por lo otro..tu sabes cuanto me gusta cuando te vuelves tierno conmigo.. haces que crea por un momento que si buscas alguna relacion .. - rei levemente ante aquella confesion - ..que cosas quieres a cambio de esta diosa de la fertilidad?... - lo mire a los ojos.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Marte Vie Oct 02, 2009 10:23 pm

    Ella pasó sus brazos por su cuello acomodandolos allí, entonces ella elaboraba la respuesta sobre esa pregunta, y sonrió al oír eso - Si, eso es cierto, disfruto mucho de la vida, sin ataduras ni nada que pueda impedir ese disfrute al máximo, porque no la disfrutas de la misma forma? siendo libre? - Le preguntó curioso mientras seguía abrazándola y suspiró al oír el resto.

    Entonces empezó - Se que te gusta cuando me pongo tierno contigo, sin embargo, no se si me viene de família, o no, pero ellos ya lo hacían, tenían una relación pero la traicionaban muchas veces, para hacer eso, prefiero ser libre, tu eres una chica increible, no te merecerías eso - se rió guiñándole un ojo - Eso no quita que podamos hacer cosas divertidas y malas juntos - Se rió mirándola luego a los otros - Que me ofrece, esta diosa de la fertilidad? - Mirándola atentamente.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Cres Vie Oct 02, 2009 10:54 pm

    Suspire al escuchar su propuesta -me encantaria ser tan libre como lo eres tu, pero sabes que por mas que lo intente al final siempre termino queriendo algo mas... para mi? - rei levemente ante mi expresión- ..se algo de como eran en tu familia, pero dos por tres haces que comience a pensar que tu no eres tan asi - dije encojiendome de brazos.
    - Pero mas allá de eso supongo que podriamos hacer esas cosas divertidas y malas juntos.. aunque sabes que odio ser otra mas de tu monton - dije algo resignada, el hecho de estar entre tantos humanos habia echo que muchas de sus actitudes se apegaran a mi personalidad, y esta era una de esas.- De todas formas intentare ser algo mas libre..y quizas tu..me podrias ayudar- murmurandole lo ultimo al oido.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Marte Vie Oct 02, 2009 11:06 pm

    La observó y suspiró también - Bueno todo es proponerse eso de ser más libre y disfrutar de la vida, precisamente nosotros debemos disfrutar ahora, tenemos una eternidas, donde en algun momento si que tocará sentar la cabeza, no crees? - Se encogió de hombros ante lo que ella decía - Que te hace pensar que no soy tan así? bueno talvez se me han pegado algo más de sentimientos y me duele un poco más hacer eso - Se rió ligeramente, luego siguió escuchando.

    Entonces volvió a suspirar - Se que odias eso, pero tu no eres una mas del montón, por dios, Cres, tu eres mi mejor amiga, con el resto es solo sexo, yo cuando te doy besos y esas cosas es porque por tí siento algo más, no quiero que vuelvas a decir eso vale? - La miró a los ojos levantandole el rostro - Al oír que quería ser libre y él la podía ayudar - Como? tu me dirás, Cres - Se rió besandole la mejilla para que no se enfadara.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Cres Vie Oct 02, 2009 11:24 pm

    Me quedé meditando su respuesta sobre la libertad, era cierto que tendriamos que aprovechar ahora para luego sentar cabeza, pero siempre habia sentido como si una barrera invisible me negara alcanzar la tan dichosa libertad que yo tanto queria.
    - En realidad no se que es lo que me hace pensar que no eres tan asi..supongo que en algun lugar de mi mente me convenci que algun dia cambiarias y te jugarias por algun amor - dije para luego reir, sonaba como uno de esos cuentos de hadas que a los humanos les encantaban tanto escribir. Quede algo mas seria al instante que oi que conmigo sentia algo mas, debo de reconocer que me habia tomado por sorpresa- entonces..que sientes por mi? ..que es ese "algo mas" que me diferencia del resto? - pregunte a la vez que levantaba una de mis cejas y enseguida le respondi a su ultima pregunta- No lo se Marte, quizas tu sepas como liberarme- comente dandole una debil sonrisa.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Marte Sáb Oct 03, 2009 8:27 am

    Observó como ella parecía estar pensándoselo, mientras seguían abrazados, era cierto que ella siempre había querido ser libre pero le costaba mucho, talvez porque ella era una de esas chicas o bueno, diosas, que pensaba en el amor verdadero y que solo era chica de un solo chico, al oír lo que ella dijó bajó la mirada y dijo - Te convenciste de que algun dia cambiaria y sentaría la cabeza con alguna chica? - La miró otra vez, algo apenado porque él ahora no era así.

    Ella se quedó sorprendida ante lo que dijo él sobre que ella sentía algo más - Con el resto que dices tu, casi es solo sexo y algo de cariño claro, pero contigo es diferente, haces que los besos, abrazaos y caricias sean más especiales, talvez porque somos muy amigos, talvez porque me gustas más - Sonrió sacándole la lengua - Como puedo liberarte? indicame un poco, talvez luego lo sepa - Sonrió mirándola de cerca.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Cres Sáb Oct 03, 2009 12:23 pm

    Sabia que era un pensamiento ridiculo el pensar que él sentaria cabeza con solo una chica, pero por lagun motivo yo creia que eso pasaria algun día.- Si, me conveci de eso...pero se que no es asi- dije para luego recostar mi cabeza en su hombro.
    - Mmm.. tal vez te demuestro algo del amor que tu te reusas a ver -comente mientras me reia levemente - que haras el dia que aparezca la persona indicada para esta diosa y ya no te pueda dar mis besos y mis caricias?- pregunte a la vez que le acariciaba dulcemente su mejilla pensando cual seria la forma en la cual podria liberarme - No lo se Marte, quizas si haces que piense menos las cosas que hago, me ayudaria a liberarme.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Marte Sáb Oct 03, 2009 5:08 pm

    Sonrió al ver que ella no se mostraba convencida por eso que él decía y lo afirmó interiormente al oír que ella se convenció de eso pero sabía que no era así - Lo siento Cres, nunca quise hacerte daño si te lo hago cada vez que piensas conmigo con otra - Suspiró, acariciando su pelo y besando su frente, al oír lo próximo se quedó pensativo, talvez si era eso y él no se daba cuenta.

    - Si, supongo que eres la única por la que siento algo más, pero no quiero hacer ningún paso tonto porque no quiero hacerte daño, solo eso - Escuchó lo otro y sonrió ante lo que decía - Bueno, sabré que has encontrado alguien que si esta solo para ti en ese momento y que serás feliz , no? - Sonrió guiñándole un ojo - Pero mientras no ocurra, tenemos que aprovechar - Se rió otra vez, acariciando su espalda y besando su mejilla - Y como puedo hacerte pensar menos las cosas, tu que siempre te las questionas? - Alzando una ceja.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Cres Sáb Oct 03, 2009 6:03 pm

    Sonrei al escuchar lo que decia - Se que no quieres hacerme daño, pero a veces eso es algo que nosotros no podemos controlar - dije cerrando mis ojos al sentir su beso en mi frente.
    - Eso que dices es muy dulce..quien lo diria, Marte tiene su lado tierno - dije bromeando luego de oir lo que decia- y tienes razon sera mejor que aproveches ahora que me tienes aqui y no hay ningun otro dios que me quiera solo para él -rei y me abrace mas a él cuando senti su caricia y su beso en mi mejilla.
    - Que puedes hacer para que yo no piense tanto todo?...- repeti dandole un beso en la mejilla- ..ojala supiera - lo mire a los ojos para darme cuenta que solo unos pocos centimetros nos separaban.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Marte Sáb Oct 03, 2009 6:33 pm

    El chico también sonrió a la chica asintiendo, era completamente cierto - Tienes toda la razón, muchas veces involuntariamente podemos llegar a hacer daño sin ser conscientes de hacerlo, a quien más queremos o a quien más nos quiere y claro, que te creías, todo el mundo tiene su lado tierno, no crees ? - Se rió ante su broma, pero le había respondido que si tenía lado tierno.

    Asintió repetidas veces - Claro, tengo que aprovechar ahora que no hay ningún dios egoista que te quiera solo para él, y tenerte para mi cuanto pueda - Se rió sacándole la lengua amistosamente, asintiendo luego de sus últimos comentarios - Yo se una forma, olvidate de todo, piensa en el momento y en mi, seguro que no pensaras en nada más, intentalo - Sonrió, si se concentraba lo conseguiría, y al ver que estaba tan cerca, unió sus labios a los de ella en un cariñoso beso.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Cres Sáb Oct 03, 2009 7:17 pm

    Le seguí el beso mientras comenzaba a jugar con su cabello.- entonces intentare limitar mis pensamientos a ti - dije una vez que el beso habia terminado- .. aunque por alguna razon siento que tu ayudaras mucho con eso - le sonrei- y creo que sera mejor que nos vayamos de aqui ...de todas formas ya no me interesa buscar lo que estaba buscando- rei levemente.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Marte Sáb Oct 03, 2009 7:34 pm

    El chico sonrió ante el beso y como ella empezaba a jugar con su cabello, era tan tierna cuando hacía eso, y tenía cara de niña buena, eso le encantaba y asintió - Genial, pero también en que te gusta lo que hacemos, sino mal vamos, si claro que te ayudaré en eso, como no hacerlo, tu no me ayudaras en que solo tenga tiempo de pensar en ti? - Sonrió encantadoramente a su mejor amiga.

    Asintió al oír lo último - Bueno, si creo que ya podríamos irnos de aquí, yo ya buscare eso en otro lugar, a donde te apetece ir? tu dilo y vamos en un momento, igualmente nuestras casas estan muy cerca si prefieres ir a alguna de ellas - Sonrió cogiéndola de la mano para dirigirse a la salida, no sin antes darle otro corto beso en los labios, más cariñoso que de costumbre.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Cres Sáb Oct 03, 2009 7:56 pm

    Sonrei al ver como esa sonrisa encantadora que tanto me gustaba se formaba en su rostro - Te ayudare a que solo pienses en mi, porque si no lo haces tendras problemas - dije cambiando mi expresion, él conocia demasiado bien mi personalidad y sabia que odiaba que se pusiera a hablar del resto de sus amoríos en mi presencia, recorde una pequeña discucion que habiamos tenido hacia poco tiempo sobre eso. Sonrei por el corto beso que me habia dado antes de dirigirnos hacia la salida de la libreria.
    - Creo que ya me canse de dar vueltas hoy, asi que será mejor que vayamos a mi casa...me esta comenzando a doler un poco la cabeza y quizas tu puedas quitarme un poco el dolor - comente recostando mi cabeza en su hombro mientras caminabamos- Marte soy yo... o tu estas mas cariñoso que de costumbre? - le pregunte a notar que sus caricias no eran las mismas de siempre.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Marte Sáb Oct 03, 2009 8:04 pm

    Sabía que a ella le gustaba esa sonrisa que él le dedicaba casi siempre y entonces asintió - Claro que solo pensaré en ti Cres, cuando estoy contigo solo pienso en ti además no quiero que te sientas mal, cuando estoy contigo soy tuyo, y solo pensando en ti - Sonrió, pero se puso serio al recordar alguna que otra peleita que habían tenido por ese tema, prefería no decir nada sobre eso.

    Sonrió al oír lo último que decía - Ui, entonces si, tendremos que ir hacia casa porque si te cansas y tienes dolor de cabeza, tu medico Marte debe cuidarte, pero te cuidará genial, mejor que los médicos convencionales - Se rió al parecer eso una promoción, dejó que recostara su cabeza allí mientras salían, se encogió de hombros y dijo - Tengo que cuidar a mi mejor amiga, osea a mi Cres no? - Sonrió y le beso los labios con un poco más de lascivia, saboreandolos.

    Off: Abres el tema tu, respondiendo a este post allí?

    Contenido patrocinado


    Buscando algo [libre] Empty Re: Buscando algo [libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 3:14 am