History Rome

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
History Rome

Las viejas separaciones entre dioses y humanos han quedado atrás. ¿Te atreves a entrar a un mundo de dioses, demonios y humanos?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:23 am

Últimos temas

» Retrasos [Libre]
Noche de espectaculo(Demeter, +18) EmptyVie Nov 26, 2010 11:08 am por dante licaon

» el nuevo gladiador
Noche de espectaculo(Demeter, +18) EmptyMiér Nov 24, 2010 3:24 pm por dante licaon

» una casa plis
Noche de espectaculo(Demeter, +18) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:15 pm por dante licaon

» relaciones dante
Noche de espectaculo(Demeter, +18) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:10 pm por dante licaon

» Registro de Avatar
Noche de espectaculo(Demeter, +18) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:08 pm por dante licaon

» Pide tu raza
Noche de espectaculo(Demeter, +18) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:06 pm por dante licaon

» ¡Afílianos!
Noche de espectaculo(Demeter, +18) EmptyDom Dic 20, 2009 9:22 pm por IC

» Pedir personajes establecidos
Noche de espectaculo(Demeter, +18) EmptySáb Nov 28, 2009 9:46 pm por Eris

» Noche de espectaculo(Demeter, +18)
Noche de espectaculo(Demeter, +18) EmptyMar Nov 24, 2009 11:29 am por Demeter

Estación del Año

Noche de espectaculo(Demeter, +18) Invierno

Afilianos

History-Rome

Afiliados

Noche de espectaculo(Demeter, +18) 140gp4iNoche de espectaculo(Demeter, +18) 2yundacNew SunriseNoche de espectaculo(Demeter, +18) Las_vegasAmanecer Rol: La Aventura Comienza  /></a><a href=http://slayersgame.forosactivos.netNoche de espectaculo(Demeter, +18) DbtjicTwilight AgainNoche de espectaculo(Demeter, +18) BannerafiliacionSweet TemptationNoche de espectaculo(Demeter, +18) Crepus10Noche de espectaculo(Demeter, +18) Nuevobotone
Rain ofBloodNoche de espectaculo(Demeter, +18) 2yooppzNoche de espectaculo(Demeter, +18) O9lt9dNoche de espectaculo(Demeter, +18) 2vll0k4Noche de espectaculo(Demeter, +18) Onerin11http://nearlyfamous.forosactivos.netImage Hosted by ImageShack.usNoche de espectaculo(Demeter, +18) Bnnerr11

2 participantes

    Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Plutón
    Plutón


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Plutón Miér Oct 21, 2009 2:58 pm

    Llegamos al coliseo, no eramos gladiadores, yo me quite la camiseta y los pantalones quedandome en ropa interior, comenzando a besar a Demeter con toda la fuerza que me defenia.

    -Mmm vamos hombreton
    Demeter
    Demeter


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Demeter Sáb Oct 24, 2009 9:30 am

    entré al coliseo con...¿como se llamaba?
    -Antes de empezar dime quien eres.
    me quité la camiseta esperando su respuesta.
    Plutón
    Plutón


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Plutón Sáb Oct 24, 2009 10:51 am

    -El fuego de esta noche te hara caer bajos mis dominios, acabaras en el infierno, soy Plutón-sonrei- mate a esa idiota que se enamoro de mi por Cupido y ahora él ni aparece
    Demeter
    Demeter


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Demeter Miér Oct 28, 2009 12:54 pm

    -ok, yo soy Demeter-suponia que sabia que soy el dios de la naturaleza-juguemos con fuego.
    sonreí a la vez que me quedaba desnuedo abrazando a Pluton y jugando con su pene
    Plutón
    Plutón


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Plutón Miér Oct 28, 2009 8:13 pm

    -Mmmmm solo espero que sepas manejarlo perfectamente bien porque hay algun que otro humano que ha perdido la cabeza por ello mmmm Demeter, vamos que dame algo en tu boca con fuerza-digo sonriente-
    Demeter
    Demeter


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Demeter Jue Oct 29, 2009 12:22 pm

    bajé lentamente lamiendo sus pezones, sus abdominales y chupando se pene tragando el semen.
    lo tumbé al suelo y puse mi miembro tambien en su boca.
    Plutón
    Plutón


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Plutón Jue Oct 29, 2009 4:03 pm

    -Mmmm carne fresca en cierto punto me gusta-cogi y me la meti entera en la boca comenzando a llenarla de mi saliva comenzando a chuparsela cada vez mas rapido- mmm es enorme
    Demeter
    Demeter


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Demeter Sáb Oct 31, 2009 6:38 am

    metí mi lengua entre su piel y la carne,lamiendola toda.
    -La tuya tambien lo es-sonreí excitado.
    le indiqué que se diera la vuelta, y metí mi lendua por su ano, despues los dedos, y al final mi enorme miembro, metiendolo y sacandolo.
    -Oh....me encanta tu cuerpo.
    Plutón
    Plutón


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Plutón Lun Nov 02, 2009 4:21 pm

    -Mmmm a mi me encanta el tuyo Demeter, pero deja de tratarme como una dama, joder soy el dios de los infiernos, ¡follame el culo, como es debido! y deja de andarte con chiquilladas de humanos...
    Demeter
    Demeter


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Demeter Mar Nov 03, 2009 11:22 am

    -Tanto tiempo con ellos me debe haber afectado-reí con mi sonrisa torcida.
    mientras aumentaba la fuerza de mi pene sobre su culo dandole cad vez mas fuerte.
    -¿te gusta mas asi?, ¿o quieres que le prendamos fuego?-añadí con un deje sadico
    Plutón
    Plutón


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Plutón Mar Nov 03, 2009 1:38 pm

    Cogi me frote las manos produciendome un calor en mis manos, de una de ellas manaba una especie de llama que comenzo a quemar su piel, yo sonreia como si nada.

    -Vamos a prenderle fuego que se lo merece...
    Demeter
    Demeter


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Demeter Jue Nov 05, 2009 11:41 am

    absorví el fuego y lo extendí por mi cuerpo.
    -Asi es mejor!
    cogí su pene y empecé a masturbarle mientras seguia metiendosela por atrás.
    Plutón
    Plutón


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Plutón Jue Nov 05, 2009 12:59 pm

    -Ahhhhh joder Demeter, lo haces de puta madre, ahhhhh pero en el infierno preferimos hacerlo todo a lo bestia... mmm

    Me comenze a penetrar con mas fuerza que antes contra su miembro, con una facilidad y velocidad sorprendentes.

    -Ahhhh asi
    Demeter
    Demeter


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Demeter Vie Nov 06, 2009 1:51 pm

    -aaaaaahhhh......joder, cada vez es mejor.-mi cara reflejaba el placer que sentia mi cuerpo-en el infierno deberiais relajaros un poco.
    continué con las llamas por mi cuerpo, menos en la poya en la cual baje la temperatura hasta que estuvo a -10 grados.
    Plutón
    Plutón


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Plutón Sáb Nov 07, 2009 5:56 pm

    Ante el frio mi entrada por reaccion natural se estrecho.

    -Uffff ahi te queria ver dios me encanta como me duele
    Demeter
    Demeter


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Demeter Sáb Nov 14, 2009 7:50 am

    sonreí un poco sadico. empecé a darle todo lo fuerte que podia.
    despues saque el pene de su culo y me pegué a su cuerpo.
    -Hagamos alguna otra cosa, que todo el rato lo mismo aburre.
    Plutón
    Plutón


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Plutón Sáb Nov 14, 2009 5:38 pm

    Comenzaba a darle por detrás mientras le besaba con fuerza masturbandole rasgandole la piel.

    -Mmmm
    Demeter
    Demeter


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Demeter Dom Nov 15, 2009 12:15 pm

    -OOhh....eso es otra cosa-lami su boca por dentro-no me destroces el pene!
    aunque me gustaba que fuera tan violento, me sentaba bien, de vez en cuando.
    Plutón
    Plutón


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Plutón Dom Nov 15, 2009 3:28 pm

    Cogi y le pegue en la cara mordiendole el cuello.

    -Te hago lo que me da la gana, ¿de acuerdo?-le comenzaba a dar mas rapido y fuerte rasgandole la piel un poco mas-
    Demeter
    Demeter


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Demeter Mar Nov 17, 2009 12:05 pm

    habiamos empezado bien la noche, pero me estaba artando de este tipo, a pesar de su cuerpo, se estaba haciendo un insolente.
    -¿Que tu qué, a quien?-mordí sus pezones duros, como un leon.-sigamos cambiando.
    ahora me puse muy pegado a todo su cuerpo, pegando mis musculos a el, y frotando los dos penes a la vez, salpicando todo de semen.
    Plutón
    Plutón


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 11/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Plutón Lun Nov 23, 2009 11:45 am

    -Mmmmmm Demeter-comenze a gemir mas fuerte y rapido de nuevo, demasiado excitado le abraze con fuerza- soy solo tuyo ahhh
    Demeter
    Demeter


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Demeter Mar Nov 24, 2009 11:29 am

    pasé mi lengua por donde el semen salpicaba su cuerpo, y bajé mis manos hasta su culo, lo acaricié, para despues poner los dedos dentro removiendolos, a la vez que metia su escroto en mi boca.
    -Mmmmm...

    Contenido patrocinado


    Noche de espectaculo(Demeter, +18) Empty Re: Noche de espectaculo(Demeter, +18)

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:36 am