La inmortalidad podía llegar a ser realmente aburrida si no se sabía que hacer en los tiempos de ocio. Pero yo sí que sabía aprovechar mi tiempo, y de esa forma no caer en un círculo vicioso donde seguramente quedaría atrapada en la rutina. Como a muchos mortales les pasaba.
Eran aproximadamente las 3 de la mañana, y hacía un frío que calaba los huesos, claro estaba que yo no moriría de hipotermia. Ventaja de ser una diosa. Por lo cual podía nadar tranquilamente en una piscina con agua sumamente helada sin ningún tipo de preocupación sobre mi salud.
Obviamente me encontraba sola, ¿A quién diablos se le ocurriría bañarse en una piscina a esta hora?. A nadie claramente. También cabía destacar que a esta hora, las instalaciones deportivas estaban cerradas. Pero no era un gran dificultad el entrar.
Me quedé flotando tranquilamente en el agua mientras miraba el cielo, levemente nublado, pero aún así poseía una belleza extraordinaria. Sonreí levemente.
-Vaya noche - Murmuré mientras cerraba mi ojos disfrutando del silencio.
Eran aproximadamente las 3 de la mañana, y hacía un frío que calaba los huesos, claro estaba que yo no moriría de hipotermia. Ventaja de ser una diosa. Por lo cual podía nadar tranquilamente en una piscina con agua sumamente helada sin ningún tipo de preocupación sobre mi salud.
Obviamente me encontraba sola, ¿A quién diablos se le ocurriría bañarse en una piscina a esta hora?. A nadie claramente. También cabía destacar que a esta hora, las instalaciones deportivas estaban cerradas. Pero no era un gran dificultad el entrar.
Me quedé flotando tranquilamente en el agua mientras miraba el cielo, levemente nublado, pero aún así poseía una belleza extraordinaria. Sonreí levemente.
-Vaya noche - Murmuré mientras cerraba mi ojos disfrutando del silencio.
Vie Nov 26, 2010 11:08 am por dante licaon
» el nuevo gladiador
Miér Nov 24, 2010 3:24 pm por dante licaon
» una casa plis
Miér Nov 24, 2010 2:15 pm por dante licaon
» relaciones dante
Miér Nov 24, 2010 2:10 pm por dante licaon
» Registro de Avatar
Miér Nov 24, 2010 2:08 pm por dante licaon
» Pide tu raza
Miér Nov 24, 2010 2:06 pm por dante licaon
» ¡Afílianos!