History Rome

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
History Rome

Las viejas separaciones entre dioses y humanos han quedado atrás. ¿Te atreves a entrar a un mundo de dioses, demonios y humanos?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:23 am

Últimos temas

» Retrasos [Libre]
Oscuridad {Libre} EmptyVie Nov 26, 2010 11:08 am por dante licaon

» el nuevo gladiador
Oscuridad {Libre} EmptyMiér Nov 24, 2010 3:24 pm por dante licaon

» una casa plis
Oscuridad {Libre} EmptyMiér Nov 24, 2010 2:15 pm por dante licaon

» relaciones dante
Oscuridad {Libre} EmptyMiér Nov 24, 2010 2:10 pm por dante licaon

» Registro de Avatar
Oscuridad {Libre} EmptyMiér Nov 24, 2010 2:08 pm por dante licaon

» Pide tu raza
Oscuridad {Libre} EmptyMiér Nov 24, 2010 2:06 pm por dante licaon

» ¡Afílianos!
Oscuridad {Libre} EmptyDom Dic 20, 2009 9:22 pm por IC

» Pedir personajes establecidos
Oscuridad {Libre} EmptySáb Nov 28, 2009 9:46 pm por Eris

» Noche de espectaculo(Demeter, +18)
Oscuridad {Libre} EmptyMar Nov 24, 2009 11:29 am por Demeter

Estación del Año

Oscuridad {Libre} Invierno

Afilianos

History-Rome

Afiliados

Oscuridad {Libre} 140gp4iOscuridad {Libre} 2yundacNew SunriseOscuridad {Libre} Las_vegasAmanecer Rol: La Aventura Comienza  /></a><a href=http://slayersgame.forosactivos.netOscuridad {Libre} DbtjicTwilight AgainOscuridad {Libre} BannerafiliacionSweet TemptationOscuridad {Libre} Crepus10Oscuridad {Libre} Nuevobotone
Rain ofBloodOscuridad {Libre} 2yooppzOscuridad {Libre} O9lt9dOscuridad {Libre} 2vll0k4Oscuridad {Libre} Onerin11http://nearlyfamous.forosactivos.netImage Hosted by ImageShack.usOscuridad {Libre} Bnnerr11

2 participantes

    Oscuridad {Libre}

    Diana
    Diana


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Oscuridad {Libre} Empty Oscuridad {Libre}

    Mensaje por Diana Dom Oct 04, 2009 2:06 am

    La inmortalidad podía llegar a ser realmente aburrida si no se sabía que hacer en los tiempos de ocio. Pero yo sí que sabía aprovechar mi tiempo, y de esa forma no caer en un círculo vicioso donde seguramente quedaría atrapada en la rutina. Como a muchos mortales les pasaba.
    Eran aproximadamente las 3 de la mañana, y hacía un frío que calaba los huesos, claro estaba que yo no moriría de hipotermia. Ventaja de ser una diosa. Por lo cual podía nadar tranquilamente en una piscina con agua sumamente helada sin ningún tipo de preocupación sobre mi salud.
    Obviamente me encontraba sola, ¿A quién diablos se le ocurriría bañarse en una piscina a esta hora?. A nadie claramente. También cabía destacar que a esta hora, las instalaciones deportivas estaban cerradas. Pero no era un gran dificultad el entrar.

    Me quedé flotando tranquilamente en el agua mientras miraba el cielo, levemente nublado, pero aún así poseía una belleza extraordinaria. Sonreí levemente.

    -Vaya noche - Murmuré mientras cerraba mi ojos disfrutando del silencio.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Oscuridad {Libre} Empty Re: Oscuridad {Libre}

    Mensaje por Vesta Dom Oct 04, 2009 2:14 am

    -entre a la piscina tenia unos deses reprimdis de bañarme ahce años asi que cogi mi vestidode baño un maletin me cambie y fui a la piscina cuadno entro veo a diana-vaya vaya ya se que ahces en las noches-dije riendo mientras me acercaba a la piscina-
    Diana
    Diana


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Oscuridad {Libre} Empty Re: Oscuridad {Libre}

    Mensaje por Diana Dom Oct 04, 2009 3:07 am

    Mi cuerpo flotaba libre por las claras aguas de aquella piscina. El dueño la mantenía lo más limpia que le fuera posible. Hecho que se agradecía.
    Tenía ganas de dormir, pero me era imposible hacerlo. Abrí mis ojos para nuevamente mirar el cielo, que a medida que pasaba el tiempo, se iba nublando aún más. No me gustaba mucho el invierno. Ocultaba la belleza de la naturaleza.
    De pronto sentí una voz conocida para mí. Sonreí levemente.

    -Vesta - Murmuré - Por las noches no hago nada que valga la pena contar - Le respondí sin dejar de mirar al cielo. Vesta y su humor. Sonreí nuevamente - Tampoco es que sea mi rutina venir a disfrutar de estas aguas.

    Mañana por la noche haría algo distinto. Ya se había vuelto algo común en mí, y repetir lo mismo que la noche anterior no me llamaba la atención en lo absoluto.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Oscuridad {Libre} Empty Re: Oscuridad {Libre}

    Mensaje por Vesta Dom Oct 04, 2009 12:11 pm

    -La esuchaba atenta meimntras me quitaba la ropa quedando en mi vestido de baño leugo me meti en la piscina y fui hacia donde ella-uhhh si claro aja-riendo-necesitas salir a sivertirte diana porque no vams a un antro o algo asi-sonineod-
    Diana
    Diana


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Oscuridad {Libre} Empty Re: Oscuridad {Libre}

    Mensaje por Diana Mar Oct 06, 2009 5:23 pm

    Sentí como se metía a la piscina acercándose hacia mi posición. Inspiré y exhalé aire lentamente tomandome mi tiempo para contestarle.
    Al escuchar su último comentario arquié una ceja divertida, ¿Un antro? ¿Yo en un antro?.. Definitivamente no. Yo como muy pocos dioses, había quedado atrapada en la época arcaica, donde los mortales aún nos hacían culto y mantenían cierto respeto. No como en estos tiempos, lleno de chiquillos que no sabían nada de la vida. Me sentía como una veterana atrapada en el cuerpo de una adolescente. Suspiré dirigiendo mi mirada a Vesta.

    -Vesta - Murmuré nuevamente - ¿Un antro?¿Una persona como yo en un antro?.. Eso es algo prácticamente imposible. - Le respondí con un deje se diversión. Un antro.. la palabra en sí me hacía reír.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Oscuridad {Libre} Empty Re: Oscuridad {Libre}

    Mensaje por Vesta Mar Oct 06, 2009 5:27 pm

    -Andalee dianaa no seas aguafiestas me queiro divertir unr ao-dije riendo-y tu eres la unica que me acompña a eso eres la uncia diosa que me cae bien y lo sabes anda vamonoss shii??-

    Contenido patrocinado


    Oscuridad {Libre} Empty Re: Oscuridad {Libre}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:24 am