History Rome

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
History Rome

Las viejas separaciones entre dioses y humanos han quedado atrás. ¿Te atreves a entrar a un mundo de dioses, demonios y humanos?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:23 am

Últimos temas

» Retrasos [Libre]
Sala de la Mansion EmptyVie Nov 26, 2010 11:08 am por dante licaon

» el nuevo gladiador
Sala de la Mansion EmptyMiér Nov 24, 2010 3:24 pm por dante licaon

» una casa plis
Sala de la Mansion EmptyMiér Nov 24, 2010 2:15 pm por dante licaon

» relaciones dante
Sala de la Mansion EmptyMiér Nov 24, 2010 2:10 pm por dante licaon

» Registro de Avatar
Sala de la Mansion EmptyMiér Nov 24, 2010 2:08 pm por dante licaon

» Pide tu raza
Sala de la Mansion EmptyMiér Nov 24, 2010 2:06 pm por dante licaon

» ¡Afílianos!
Sala de la Mansion EmptyDom Dic 20, 2009 9:22 pm por IC

» Pedir personajes establecidos
Sala de la Mansion EmptySáb Nov 28, 2009 9:46 pm por Eris

» Noche de espectaculo(Demeter, +18)
Sala de la Mansion EmptyMar Nov 24, 2009 11:29 am por Demeter

Estación del Año

Sala de la Mansion Invierno

Afilianos

History-Rome

Afiliados

Sala de la Mansion 140gp4iSala de la Mansion 2yundacNew SunriseSala de la Mansion Las_vegasAmanecer Rol: La Aventura Comienza  /></a><a href=http://slayersgame.forosactivos.netSala de la Mansion DbtjicTwilight AgainSala de la Mansion BannerafiliacionSweet TemptationSala de la Mansion Crepus10Sala de la Mansion Nuevobotone
Rain ofBloodSala de la Mansion 2yooppzSala de la Mansion O9lt9dSala de la Mansion 2vll0k4Sala de la Mansion Onerin11http://nearlyfamous.forosactivos.netImage Hosted by ImageShack.usSala de la Mansion Bnnerr11

2 participantes

    Sala de la Mansion

    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Sala de la Mansion

    Mensaje por Vesta Dom Oct 04, 2009 6:38 pm

    Sala de la Mansion DSC_0238-pd-living-room
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Minerva Lun Oct 05, 2009 1:41 pm

    Vesta, una de mis mejores amigas, y no la veía hace unos dias, por lo que decidí que era momento de visitarla, y más ahora que su hija se había mudado y vivía sola. Dulce había preferido la independencia, dejando a su madre como yo, sola con una gran casa y mucho tiempo libre.

    Llegué rápidamente a su mansión, me paré en la puerta y toqué el timbre. Esperaba no tener que estar allí afuera demaciado tiempo, y Vesta fuese a abrirle la puerta.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Vesta Lun Oct 05, 2009 1:43 pm

    -Estaba en mi cuarto todavia pensando lo que habia pasado con el tonto d marte cuando escuhe el timbre baje a abrir y me ecnontre a minerva-hola minerva como estas-dije quitandome de la puerta para que pasara-y ese milagro que me visitas?-
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Minerva Lun Oct 05, 2009 2:17 pm

    Vesta abrió la puerta, parecía sorprendida por la visita de Minerva, y si era sincera, no había sido algo premeditado, solo algo completamente espontáneo y de momento.

    -Hace tiempo no nos veíamos, y ya que ahora vives sola, quise pasar para ver si nos haciamos compañía, podríamos hacer algo, salir, ver una película, conversar o algo, ya que ninguna tiene nada que hacer, supongo - habló sonriendo y entrando a la casa. Estaba igual de bella como la recordaba - como has estado tu?
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Vesta Lun Oct 05, 2009 2:22 pm

    -Pues ya sabes que simpre he estado sola asi que es un estado natural-dije sentandome en el sofa- y de versas hoy no queior ahcer nada solo ueiro qeudare en mi casa todo el dia a comer helado de chcoalte y ver peliculas-dije viendola aunque fuera mi ejro amiga no le podia contar todo y menso lo qeu pasaba con marte-
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Minerva Lun Oct 05, 2009 3:03 pm

    Te comprendo - dijo sabiendolo, ella sabía lo complicada que era la vida de Vesta desde su ruptura con Marte. Pero ella no podía hablar demaciado al respecto, ya que el ex de Vesta era su amiga también, amigos con beneficios, claro, aunque Vesta no lo sabía o si sabía nunca había querido hablar del tema. Marte era un chico que había decidido seguir mi lineade vida...'cero complicaciones y solo diversión', en cambio Vesta era una mujer que prefería las cosas estables.

    -Podría acompañarte con tu panorama, vemos alguna película y algo de helado, o palomitas de maiz, ¿te parece? - habló mientras le sonreía amistosamente.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Vesta Lun Oct 05, 2009 3:06 pm

    -Suspire sabia lo que pasaba con todas las diosas y marte pero simplmente me hacia la desenenida no queria sufrir mas-como quieras minerva-dije viendola mientras me lvantaba e iba a la cocina por algo de helado-
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Minerva Lun Oct 05, 2009 3:12 pm

    Seguió a Vesta hacia la cocina, Minerva se acercó a la nevera para sacar refresco, y dos vasos para servir para ambas. Un poco de helado, algo de refresco, la chica tenía unos chocolates en su bolso, y una buena película podían hacer un buen panorama para dos chicas solas y sin muchomás que hacer.

    -¿Qué película te gustaría ver?, por mi parte nada demaciado denso - dijo sonriendo mientras tomaba los vasos esperando a la chica.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Vesta Lun Oct 05, 2009 7:26 pm

    -Suspire y prerpe unas palomitas mas algo de ocdmia y la vi-no se busca en la biblioteca lo que queiraas ver y me dices todas laS que esxtan hay me gustan menos titanic porfacor-dije viendola-
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Minerva Lun Oct 05, 2009 7:35 pm

    Le hizo caso y salió hacia la biblioteca a buscar alguna película. Lo mejor sería nada romántico, si no queriamos que el ambiente se volviese denso entre ellas. Una cosa es que ella se hiciese la que no sabía lo que tenía Minerva con Marte, y otra era que estuviesen las dos con una película que la hiciese recordar su relación con él.

    Revolvió las películas, hasta encontrar una bastante pasable 'La chica del lado', una comedia entretenida.
    La chica caminó hacia la habitación de Vesta a ver si ya había llegado con las cosas, mientras ella tenía en la mano la película que verían.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Vesta Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

    -Ya estaba en el cuarto esperando que ,inerva llegara meintras cacomodaba todo en la cama cuadno no me fije que habioa una foto de ella y marte la cual nucna habia quitado porque en el fondo le traia unos buenos recurdos-
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Minerva Mar Oct 06, 2009 10:57 am

    Cuando lleguo a la habitación Vesta ya estaba allí, pero parecía no haber sentido que Minerva había llegado, estaba embelezada contemplando algo, por lo que la diosa de la sabiduría se acerco a ella por la espalda, para ver como su amiga veía con nostalgia una fotografía en donde aparecía ella y Marte, cuando estaban juntos.

    Tenía que haberse fijadoen Marte, pobre de mi amiga, ese chico no sirve para serle fiel a una, y Vesta necesita a alguien solo para ella - pensaba la diosa mientras la miraba. Pensó que ya era tiempo de hacer notar su precencia, no quería que Vesta se entristeciera, había venido a distraerla, no a verla sufrir por Marte.

    -Bueno Vesta, espero que la película te guste, es una comedia, liviana y entretenida - habló fuerte volviendo a la puerta, como que viniese recien llegando.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Vesta Mar Oct 06, 2009 11:52 am

    -Este si claro-dije viendola-pro cierto te senti no tenias uqe fingir que volvias de la cocina-dije mientras cogia la pelicula y me levnataba para ponerla en el dvd-
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Minerva Mar Oct 06, 2009 11:59 am

    Decidió ignorar lo ultimo dicho por la chica. No quería tener una discución ni nada por el estilo por culpa de Marte. Ella tenía su historia con él,que era solo de ella, y Minerva tenía su amistad con él, que aveces se pasaba a más, pero bueno, eso también era problema de ella, cada una tenía su vida y la otra no tenía por que entrometerse en ella.

    Dejó los vasos en el velador, y se tiró de espaldas sobre la cama esperando que Vesta pusiese lapelícula.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Vesta Mar Oct 06, 2009 12:12 pm

    -Puso la pelicula y colio cogio la manta y se tapo leugo cogio las palomitas y se puso a comer meintras veia la pelicula concetrada-
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Minerva Mar Oct 06, 2009 9:23 pm

    Suspiró inperceptiblemente al ver como Vesta parecía querer concentrarse al cien en la película. Eso significaba nada de comentar las partes graciosas ni esas cosas, lo que no era agradable, porque no me gustaba ver película y no comentar, quizás era una costumbre molesta para algunos, pero a ella le gustaba.

    Cogió un pote de helado y una cuchara y metió un poco de helado en su boca mientras veía también la película
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Vesta Mar Oct 06, 2009 9:24 pm

    -Estaba concentrada vinedo al peliucla pero pro dentro estab destrudia me hbia enterado que amrte me habai engañdo caundo estaba conmigo con crees y ahsat tenia una hija que mas le podai pedir ala vida-
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Minerva Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

    -Vesta, que es lo que te ocurre - dijo acercándose a ella mientras la abrazaba - tu sabes que pese a todo lo que pueda ocurrir entre nosotras, que aveces no nos llevamos bien, soy tu mejor amiga, que puedes confiar en mi, dime que te pasa.
    Realmente estaba preocupada por ella, sabía que tenía que ver algo con Marte, como siempre sus problemas desde que terminaron.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Vesta Mar Oct 06, 2009 9:45 pm

    -suspire y la vi-me entere que marte tine una hija con cress y tine la msima de edad que dulce es decir que meintras adnaba conmigo me engaño-dije abrazandola mientras me echaba a llorar-
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Minerva Mar Oct 06, 2009 9:52 pm

    ¿Marte y Cres?, ¿el dios más deshinibido y la diosa más bajo perfil?, realmente aquello no era algo que esperase. No tenía mala relación con Cres, pero Vesta era mi mejor amiga, y saber que ella había engañado a Vesta, había seducido a Marte, cuando este era el novio de mi amiga no era algo que se pudiese perdonar.
    Minerva abrazó a Vesta dejando que esta llorase en su hombro mientras acariciaba su cabeza tratando de calmarla.

    -Tranquila Vesta, se que debe ser terrible saber que te engañó, pero ya verás que haremos algo, ¿si?, esto no quedará así, puedes contar conmigo para loque necesites amiga.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Vesta Mar Oct 06, 2009 9:54 pm

    -gracias-dije susprindo-a mi no me imrpota lo que ahaga ahraocons u vida em duele que e haya engañdo me dijoq eu era la unica en ese moemtno y yod e boba le crei-llronado-como se lo dire ahro a dulce??-
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Minerva Mar Oct 06, 2009 9:57 pm

    La entendía, sabía lo que ella sentía, y también sabía que Cres lo pagaría, de alguna forma u otra, esa mosquita muerta tendria que dar varias explicaciones. Esto no era bueno, ya que la paz de los dioses se había acabado con esto.

    -Si tu chica no me detestase te ayudaría, pero debes ser sincera con ella, es mejor decirlo todo claro y de una vez - dije sabiendo que era verdad, era preferible que se enterara por Vesta que por otra persona.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Vesta Mar Oct 06, 2009 9:59 pm

    -suspire y lo vi-no yo no egno porque yo no hize anda que se lod iga el es el padre despeus de todo qeu tegna apntlas ya si como em engaño a miq eu el diga a su hija al verdad-dije veinola-auqneu sincemnte yo creo que esa hija no es de el-
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Minerva Miér Oct 07, 2009 2:13 pm

    Le iba a dejar la parte dificil a él, eso si iba a ser todo un espectáculo, como iba a hacer Marte para decirle a su hija que engañó a su madre, y ahora tiene una hermanastra de otra de las diosas...realmente se le había formado un gran problema a Marte.

    -Vas a tener que ser fuerte, ya que deberás apoyar a tu hija, probablemente no le guste mucho lo que Marte tiene que confezar.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Vesta Miér Oct 07, 2009 3:16 pm

    -Ya lo se-dije suspirando-y se que le va a doler y mas porque ella todaiva tine al espernza que ese y yo volamso y semaos una fmailia como la que ncuna pudo-con lagrims en los ojos-porque todo tine uqe ser asi-

    Contenido patrocinado


    Sala de la Mansion Empty Re: Sala de la Mansion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:41 pm