History Rome

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
History Rome

Las viejas separaciones entre dioses y humanos han quedado atrás. ¿Te atreves a entrar a un mundo de dioses, demonios y humanos?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:23 am

Últimos temas

» Retrasos [Libre]
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 EmptyVie Nov 26, 2010 11:08 am por dante licaon

» el nuevo gladiador
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:24 pm por dante licaon

» una casa plis
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:15 pm por dante licaon

» relaciones dante
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:10 pm por dante licaon

» Registro de Avatar
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:08 pm por dante licaon

» Pide tu raza
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:06 pm por dante licaon

» ¡Afílianos!
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 20, 2009 9:22 pm por IC

» Pedir personajes establecidos
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 EmptySáb Nov 28, 2009 9:46 pm por Eris

» Noche de espectaculo(Demeter, +18)
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 EmptyMar Nov 24, 2009 11:29 am por Demeter

Estación del Año

En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 Invierno

Afilianos

History-Rome

Afiliados

En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 140gp4iEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 2yundacNew SunriseEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 Las_vegasAmanecer Rol: La Aventura Comienza  /></a><a href=http://slayersgame.forosactivos.netEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 DbtjicTwilight AgainEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 BannerafiliacionSweet TemptationEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 Crepus10En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 Nuevobotone
Rain ofBloodEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 2yooppzEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 O9lt9dEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 2vll0k4En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 Onerin11http://nearlyfamous.forosactivos.netImage Hosted by ImageShack.usEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 Bnnerr11

2 participantes

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Lun Oct 12, 2009 12:11 am

    Sonreí de lado e hice que nuestras intimidades hicieran un poco de fricción. -Entonces, en sólo unos segundos disfrutaremos de esto que tanto nos gusta -dije y al notar mis pezones endurecidos me apoyé contra su pecho y sonreí traviesa.
    Cuando él bajó por mi cuerpo al llegar hasta mi intimidad y lamerla, para luego yo hacerle la promesa de que le iba a devolver el favor, me relamí los labios pensando en lo que me gustaba hacerlo. Lo disfrutaba tanto o más de lo que a él le daba placer. Pero ahora ibamos a hacer una cosa que nos satisfacía a los dos por igual. Mi cuerpo recibió a su miembro haciendo que un gemido saliera de mis labios. Él sabía qué movimiento tenía que hacer en cada momento para que yo deliré de placer. Lo sentía en el fondo de mi intimidad y me aferré a sus hombros.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 3 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Lun Oct 12, 2009 7:39 pm

    Marte sabía que era todo lo que tenía que hacer para calentarla, excitarla y por último darle todo el placer que ella quería y buscaba de él, así que todo lo que hacía, era para que disfrutaran ambos, pero los gritos de placer de ella le excitaban de mala manera, así que el chico descargó el cuerpo de Venus encima de su miembro penetrandola hasta el fondo.

    Ella soltó uno de esos gemidos que a el tanto le gustaban y entonces la cogió con firmeza del trasero y le susurró - No sabes las ganas que tenía, perdon por si alguna vez voy demasiado fuerte y deprisa, pero esque tu interior es la gloria - Se rió y empezó sacando su miembro de su interior y volviendoselo a meter con mucha más fiereza que la vez anterior, besandole el cuello.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:28 pm