History Rome

Las viejas separaciones entre dioses y humanos han quedado atrás. ¿Te atreves a entrar a un mundo de dioses, demonios y humanos?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Jun 19, 2013 10:28 pm.

Últimos temas

» Retrasos [Libre]
Vie Nov 26, 2010 11:08 am por dante licaon

» el nuevo gladiador
Miér Nov 24, 2010 3:24 pm por dante licaon

» una casa plis
Miér Nov 24, 2010 2:15 pm por dante licaon

» relaciones dante
Miér Nov 24, 2010 2:10 pm por dante licaon

» Registro de Avatar
Miér Nov 24, 2010 2:08 pm por dante licaon

» Pide tu raza
Miér Nov 24, 2010 2:06 pm por dante licaon

» ¡Afílianos!
Dom Dic 20, 2009 9:22 pm por IC

» Pedir personajes establecidos
Sáb Nov 28, 2009 9:46 pm por Eris

» Noche de espectaculo(Demeter, +18)
Mar Nov 24, 2009 11:29 am por Demeter

Estación del Año

Afilianos

History-Rome

Afiliados

New SunriseAmanecer Rol: La Aventura Comienza  /></a><a href=http://slayersgame.forosactivos.netTwilight AgainSweet Temptation
Rain ofBloodImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPichttp://nearlyfamous.forosactivos.netImage Hosted by ImageShack.us

En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

Comparte
    Venus

Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

Mensaje por Venus el Lun Oct 12, 2009 12:11 am

Sonreí de lado e hice que nuestras intimidades hicieran un poco de fricción. -Entonces, en sólo unos segundos disfrutaremos de esto que tanto nos gusta -dije y al notar mis pezones endurecidos me apoyé contra su pecho y sonreí traviesa.
    Cuando él bajó por mi cuerpo al llegar hasta mi intimidad y lamerla, para luego yo hacerle la promesa de que le iba a devolver el favor, me relamí los labios pensando en lo que me gustaba hacerlo. Lo disfrutaba tanto o más de lo que a él le daba placer. Pero ahora ibamos a hacer una cosa que nos satisfacía a los dos por igual. Mi cuerpo recibió a su miembro haciendo que un gemido saliera de mis labios. Él sabía qué movimiento tenía que hacer en cada momento para que yo deliré de placer. Lo sentía en el fondo de mi intimidad y me aferré a sus hombros.
    Marte

Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

Mensaje por Marte el Lun Oct 12, 2009 7:39 pm

Marte sabía que era todo lo que tenía que hacer para calentarla, excitarla y por último darle todo el placer que ella quería y buscaba de él, así que todo lo que hacía, era para que disfrutaran ambos, pero los gritos de placer de ella le excitaban de mala manera, así que el chico descargó el cuerpo de Venus encima de su miembro penetrandola hasta el fondo.

Ella soltó uno de esos gemidos que a el tanto le gustaban y entonces la cogió con firmeza del trasero y le susurró - No sabes las ganas que tenía, perdon por si alguna vez voy demasiado fuerte y deprisa, pero esque tu interior es la gloria - Se rió y empezó sacando su miembro de su interior y volviendoselo a meter con mucha más fiereza que la vez anterior, besandole el cuello.

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 8:37 pm