History Rome

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
History Rome

Las viejas separaciones entre dioses y humanos han quedado atrás. ¿Te atreves a entrar a un mundo de dioses, demonios y humanos?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:23 am

Últimos temas

» Retrasos [Libre]
Volviendo a casa [Marte] EmptyVie Nov 26, 2010 11:08 am por dante licaon

» el nuevo gladiador
Volviendo a casa [Marte] EmptyMiér Nov 24, 2010 3:24 pm por dante licaon

» una casa plis
Volviendo a casa [Marte] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:15 pm por dante licaon

» relaciones dante
Volviendo a casa [Marte] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:10 pm por dante licaon

» Registro de Avatar
Volviendo a casa [Marte] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:08 pm por dante licaon

» Pide tu raza
Volviendo a casa [Marte] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:06 pm por dante licaon

» ¡Afílianos!
Volviendo a casa [Marte] EmptyDom Dic 20, 2009 9:22 pm por IC

» Pedir personajes establecidos
Volviendo a casa [Marte] EmptySáb Nov 28, 2009 9:46 pm por Eris

» Noche de espectaculo(Demeter, +18)
Volviendo a casa [Marte] EmptyMar Nov 24, 2009 11:29 am por Demeter

Estación del Año

Volviendo a casa [Marte] Invierno

Afilianos

History-Rome

Afiliados

Volviendo a casa [Marte] 140gp4iVolviendo a casa [Marte] 2yundacNew SunriseVolviendo a casa [Marte] Las_vegasAmanecer Rol: La Aventura Comienza  /></a><a href=http://slayersgame.forosactivos.netVolviendo a casa [Marte] DbtjicTwilight AgainVolviendo a casa [Marte] BannerafiliacionSweet TemptationVolviendo a casa [Marte] Crepus10Volviendo a casa [Marte] Nuevobotone
Rain ofBloodVolviendo a casa [Marte] 2yooppzVolviendo a casa [Marte] O9lt9dVolviendo a casa [Marte] 2vll0k4Volviendo a casa [Marte] Onerin11http://nearlyfamous.forosactivos.netImage Hosted by ImageShack.usVolviendo a casa [Marte] Bnnerr11

2 participantes

    Volviendo a casa [Marte]

    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Cres Sáb Oct 03, 2009 8:20 pm

    Entramos a mi casa y yo todavia seguia con mi cabeza apoyada en su hombro. -Sientete como en casa - dije riendo levemente, él y yo pasabamos gran parte de nuestro tiempo juntos por lo que mi casa era como su casa y él lo sabia.
    Me deje caer en uno de los sillones que habian en el comedor, me quite la chaqueta que llevaba quedando en una musculosa que era algo reveladora y me volvi a acostar en aquel sillon.
    - Entonces que hara mi medico Marte para sacarme este dolor? - le pregunte mientras me señalaba la cabeza y ponia una expresion de tristeza en mi rostro que siempre solia poner cuando queria lograr algo.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Marte Sáb Oct 03, 2009 8:34 pm

    El chico había ido con ella a su casa, pasaban mucho tiempo juntos, así que se la conocía muy pero que muy bien y si que se sentía como en casa, entró con ella siguiendola hasta la sala de estar, observando como ella se quitaba la chaqueta quedando en una musculosa que era algo reveladora, la chica estaba bien proporcionada y la musculosa ayudaba a resaltarlo.

    Se acercó a ella, sentandose en el sillón de al lado - Bueno, primero de todo decir que pronto se pondrá más malo el médico que la paciente, pero bueno, yo creo que con unos besos, unas caricias, algun masajito será suficiente, no creo que la paciente quiera saber si tiene fiebre? luego debería ponerle el termometro, quiere la paciente? - Se rió guiñándole un ojo mientras le seguía el juego.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Cres Sáb Oct 03, 2009 8:51 pm

    Rei al escucharlo- Pues creo que usted es el doctor asi que usted sabra que es lo mejor para quitarme el dolor - dije sonriendo - y por ahora creo que no tengo fiebre, pero seria interesante saber la opinion del doctor - comente mientras ponia una de mis manos en mi cabeza- pero mientras me cuenta su opinion podria ir haciendo algo para quitarme un poco el dolor de cabeza, no cree? - prengunte a la vez que me acomodaba en el sillon dejandole un espacio para que se recostara conmigo.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Marte Sáb Oct 03, 2009 8:57 pm

    Se rió al ver que ella también lo hacía por el juego que estaban llevando a cabo, asintió ante lo que decía - Claro, yo he estudiado para esto y creo que esos son los mejores remedios, aunque debería serciorarme de que no sea más que un dolor de cabeza, como ver si puede respirar bien, pero claro se tiene que sacar la camiseta - Se rió al seguir haciendo de médico, poniendo su mano en la frente de ella.

    - Ui, creo que si que tienes fiebre, Cres, luego hablaremos del termometro - Asintió al oír eso de mientras cuenta la opinión, que hiciera algo para quitarle un poco de dolor de cabeza - Está bien, empezaremos a ver que tal le va - Sonrió y se recostó en el sillón, se acomodó bien, quedando a su lado y le acarició la mejilla, empezando a besar su mejilla y cuello.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Cres Sáb Oct 03, 2009 9:10 pm

    Rei un poco cuando escuche lo que decia- un medico que me quiere desnudar...interesante - rei siguiendole el juego.
    - Crees que tengo fiebre? - le pregunte ya dejando el juego a un lado. Sonrei al ver como se recostaba a mi lado en el sillon, le abrace cuando senti sus besos, él sabía muy bien cuales eran mis puntos debiles. Le comence a besar su mejilla cuando comenzo a besar mi cuello mientras mis manos comenzaban a jugar con su cabello para luego darle un muy dulce beso en sus labios.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Marte Dom Oct 04, 2009 3:29 pm

    Se rió con ella ante lo que decía, un médico que la quería desnudar, Marte casi siempre desaba verla de cualquier forma, ya que era muy guapa. Se rió y le guiñó un ojo - Es solo para saber como esta la paciente y si la paciente quiere desnudarse claro - Se rió otra vez, siguiendo a su lado, besandole el cuello con cariño y acariciando su vientre por debajo la musculosa.

    Entonces asintió - Si, creo que tienes fiebre, podemos comprobarlo, si quieres el termometro claro - Sonrió al notar como ella le besaba la mejilla y jugaba con su pelo, ante el beso en los labios, él la correspondió, le subió la musculosa hasta dejarsela por debajo los senos y dijo acariciando su vientre y besándolo - El vientre esta en perfectas condiciones - Se rió sacándole la lengua.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Cres Dom Oct 04, 2009 4:02 pm

    Sonrei el ver como me guiñaba el ojo y rei al escuchar su respuesta - No se si la paciente querrá desnudarse..tiene un poco de frio, quizas sea por la fiebre - le explique siguiendole el juego. Comence a reir aún mas cuando senti sus caricias en mi vientre, me gustaban sus caricias pero él sabia que yo tenía cosquillas.
    - Si el doctor cree que necesito el termometro yo estare dispuesta a comprobar cuanta fiebre tengo- sonrei al sentir sus besos en mi vientre - Es bueno oir eso - rei levemente al oir su diagnostico para luego darle un beso muy cariñoso en su frente .
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Marte Dom Oct 04, 2009 7:43 pm

    El chico se rió cuando ella le guiñaba el ojo y le contestaba eso - Bueno, si no se desnuda no podré comprobar si está muy enferma o solo es fiebre - Siguiendo aún el juego de médico y paciente que si pasara en realidad le podía caer el pelo al profesional en medicina, ella al notar sus caricias en su vientre puso a reirse, él sabía que tenía cosquillas, así que dejó de acariciar los costados pero pasaba aún sus dedos por la zona central.

    Asintió con una sonrisa amplia en el rostro - Yo creo que si, pero primero debería cerciorarme de que no tenéis ninguna enfermedad grave, pero si que necesitas el termometro, solo por seguridad - Se rió ante lo que ella dijo y le besó unas cuantas veces más el vientre, mirando hacia arriba, por encima de las montañas que le separaban de su rostro guiñándole un ojo.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Cres Dom Oct 04, 2009 7:53 pm

    Rei con nuestro juego del doctor y el paciente- Creo que si tengo fiebre ayudara que me quite la ropa - le sonrei mientras volvia a abrazarlo y comenzaba a jugar con su pelo mientras escuchaba lo que me decia.
    - Entonces trae el termometro para serciorarnos que no es ninguna enfermedad grave- agregue poniendo una de mis manos en mi frente. Solo esperaba que mi hija no llegara y nos encontrara asi, Lys sabia que Marte era muy importante para mi y por alguna razon yo sospechaba que ella pensaba que él era su padre. Me quede concentrada en mis pensamientos a la vez que seguia jugando con el pelo de Marte, estaba segura que él con solo verme sabria que me habia vuelto a inmiscuir en mi propio mundo.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Marte Dom Oct 04, 2009 8:02 pm

    Sonrió él también ante ese juego que estaban haciendo el uno con el otro, asintió ante lo que le decía - Si claro, si tienes fiebre ayudara que te quites la ropa, Cres - Sonrió ante el abrazo y notaba la caricia en el pelo, subió su mano para quitarle la musculosa, dejándola solo en sostén y pantalones, mirando lo que escondía el sosten - Talvez deberé hacer un analisis a fondo - Se rió guiñándole un ojo.

    Se rió otra vez al oír lo que ella decía - Ya lo tengo el termometro, pero este no funciona como los otros, es un poco más complejo, es introducir y yo sabre si tienes fiebre o no - Ella parecía meterse en su mundo, había prometido que solo pensaría en ellos pero la miró muy serio y añadió - Oye Cres, estás bien? haces cara de espanto o cara de.. cuando estás pensando en algo que deberías haberme contado - Ahora le miró seria.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Cres Dom Oct 04, 2009 8:09 pm

    Deje que me quitara la ropa mientras yo seguia algo metida en mi mundo- Quieres hacer un analisis a fondo? - rei cuando escuche el comentario que habia echo sacandome de mi mundo.
    - Asi que tu termometro es mas complejo?...seria una buena idea si me mostraras que tan complejo es - sonrei mientras oia lo que me decia- si estoy bien..es solo que ...nada olvidalo, te prometi que solo pensaria en ti y asi lo hare - comente intentando esquivar el tema, Marte era mi mejor amigo, pero nunca me habia atrevido a contarle quien era el padre de Lys, quizas fue por el miedo a su reaccion que habia decidido ocultar ese pequeño detalle.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Marte Dom Oct 04, 2009 8:27 pm

    La chica se dejó quitar la ropa pero era obvio que se sumía en su mundo, talvez estaba pensando sobre las otras como decía ella o pensando en algo que no era ninguno de los dos, peroe staba convencido que si, sabía cuando ella le escondía algo, no le gustaba eso pero sonrió - Si, un análisis a fondo, pero primero de eso que me escondes - Asintió trás decir eso y escuchar su otro comentario.

    Sonrió - Si es más complejo, te lo mostraré, cuando me hayas contado esto que me ibas a contar, se que te dije que pensaras solo en mi y en ti, pero tu escondes algo, se que hay algo que te preocupa, cuentamelo porfavor - La abrazó de la cintura para besarla en los labios, y escuchar aquello que le iba a contar CRes.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Cres Dom Oct 04, 2009 8:39 pm

    Sabia que a Marte no le gustaba que le escondiera cosas, y por la cara que tenia sabia que si no le decía la verdad el se enojaria conmigo y yo ya estaba harta de pelearme con él . -No pararas de insistir hasta que te lo cuente cierto? - le pregunte con una cara mas preocupada.
    Le correspondi cuando me beso y luego le abrace fuerte escondiendo mi rostro en su pecho, no queria perderlo, no a él, todavia no estaba pronta para que me odiara. - Marte Lys estuvo preguntando por su padre...y ya no se que decirle, no puedo seguir mintiendole - suspire y cerre los ojos, no podía seguir, asi que alli me quede aferrada a él con miedo de contarle toda la verdad.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Marte Dom Oct 04, 2009 8:52 pm

    El chico observó como ella meditaba que decirle, la chica conocía que a él siempre le gustaba la verdad, nunca le había escondido nada ni mentido , negó ante su pregunta, pero al observar su cara de preocupada se relajó - Sabes? perdona si ha sonado algo violento, pero Cres, es algo importante por tu semblante, y me gusta saber lo que te preocupa a ti y no, no pararé - Sonrió con algo más de tranquilidad.

    Sonrió al ver como ella le correspondía pero se extrañó que escondiera su rostro en su pecho, eso quería decir que le costaba decir eso que iba a decir, al escucharla se quedó sorprendido pero asintió - Claro, como he podido ser tan tonto durante todo este tiempo.. no había caído.. Lys.. es mi hija, no? no le mientas, dile la verdad y acaba de contarme eso, parece que te queda cosa por decir - Sonrió besandole la frente y abrazándola protector.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Cres Mar Oct 06, 2009 5:22 pm

    Intente serenarme al escuchar sus palabras y sonrei al oirlo decir que no pararia hasta saber la verdad, habia una parte de mi que no se sorprendia de eso ya que lo conocia bien y tenia en claro que a él no le gustaba andar con vueltas.
    - No es facil decir lo que voy a decirte Marte, tuve que cargar con esto muchos años de mi vida - suspire intentando encontrar las palabras correctas para contarle todo lo que realmente habia sucedido- cuando me entere que estaba embarazada yo llevaba la vida que llevas tu ahora, solo queria disfrutar la vida sin preocuparme de nada, luego que me entere que sería madre comence a pensar quien seria el padre y si te soy sincera en ese tiempo no tenia nada en claro. Habia un gran porcentaje que fueras tu su padre, como cualquier otro con los cuales estuve - tome aire para seguir contandole la historia- Luego que lys nació y por alguna razon quise que tu formaras parte de su vida, como lo has echo y ahora lo entiendo. Ella es igual a ti..- cerre los ojos esperando la peor reacción de él- tu eres su padre Marte, lo siento - termine mi historia sin saber que esperar. Era cierto que conocia mucho a Marte, pero no tenia idea de como reaccionaria frente a esto.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Marte Mar Oct 06, 2009 7:29 pm

    Escuchó a la chica, parecía muy importante lo que iba a decirle aunque creía saber que era, por lo que escuchó con mucha atención - Bien, empieza con tranquilidad, Cres - Sonrió acariciandole la mejilla , escuchando toda la historia, ella también llevaba una vida como la suya y se acostaba con muchos, podía ser el padre tanto él como el resto de chicos con los que había estado.

    Cuando lo oyó sonrió a la chica, sabía que quería decirle eso y con una sonrisa le besó los labios - Y porque no lo habías dicho antes? porque la has estado criando tu sola? a pesar de llevar la vida que llevo, tengo otra hija y se cuidarla, no se porque a lys no, pero claro tu quieres que ella me vea como su padre? - Sonrió y le beso la frente abrazandola - Sabía que se parecía misteriosamente a mi, lo que me molesta es que no me lo dijeras, es excelente la noticia - Se rió guiñándole un ojo.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Cres Mar Oct 06, 2009 7:41 pm

    Sonrei debilmente al ver que habia reaccionado muchisimo mejor a lo que yo me habia imaginado. Le correspodi el beso mientras sentia como una sonrisa se formaba en mis labios.
    - Lo siento, se que debí decirte, pero cuando me entere que estaba embarazada no estaba segura que ella fuera tu hija...- suspire- ademas Dulce recien habia nacido y estabas tan contento que supongo crei que era mejor no molestarte con mis cosas hasta que estuviera segura que Lys era tu hija - conclui cerrando fuerte los ojos, sabia que él no estaba enojado del todo, pero yo me torturaba por dentro. Había deseado tener una familia la mayor parte de mi vida y ahora que la tenia sentia que todavia me faltaba algo solo que no sabia que era.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Marte Mar Oct 06, 2009 9:10 pm

    El chico sonrió a la Diosa que talvez quería más, de sentimiento puro, ella parecía muy alegre por como había respondido él a eso, correspondió su beso y le sonrió, escuchó todo lo que dijo, la verdad le hubiera gustado vivir su infancia como padre, igual que con Dulce, pero no parecía que eso fuera a ser posible ya, había pasado tiempo y era grande.

    Negó entonces enfadado - Ah claro, nació Dulce y crees que estaría más por ella? era mi hija igual, hubiera estado el mismo tiempo con ella que con Lys, pero bueno, lo siento por enfadarme ahora, pero no tenías razón de hacerlo - Suspiró abrazándola besandole la frente - Pero se que tenías miedo y es lógico, el rechazo es algo fuerte, pero no lo hubiera hecho - Suspiró, infeliz de que le viera así, sabía que no le dijo nada porque pensaba que sería mal padre.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Cres Miér Oct 07, 2009 11:20 am

    Note su enfado y mi sonrisa se volvió a esfumar, lo conocia demasiado y sabia perfectamente que estaba pensando- se que hubieras estado el mismo tiempo con Lys, pero tenia miedo Marte, se que nunca le agrade a tu ex y sabia que si te decia que teniamos una hija sin estar totalmente segura seria para problemas- suspire y le devolvi el abrazo que me daba- entiendo que estes enfadado, yo tambien lo estaria y lo estoy conmigo porque tendria que haber confiado en ti, pero mi inseguridad fue mayor y no te dije nada.-agregue tomando su rostrodulcemente con mis manos- Marte sabes que te adoro, se que eres un gran padre y aunque no puedo devolverte el tiempo perdido espero que algun dia puedas perdonarme y le des todo lo que yo no puedo darle a Lys - dije sonriendole debilmente, nos conociamos demasiado entre ambos y tenia por seguro que como yo veia todo el dolor que le estaba causando el tambien sentia toda mi frustracion.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Marte Jue Oct 08, 2009 10:50 am

    Él se enfadó pero no le duró mucho, no podía enfadarse con ella, no por una cosa así, entendía como debía sentirse en ese momento y asintió - Se como es Vesta, pero le hubiese podido dedicar mucho tiempo y verla crecer, además, aún era cuando me mantenía y no iba con todas, talvez ahora estaríamos juntos y con una hija que criar, pero tienes toda la razón, se como debías sentirte - Abrazándola protector, de todas las diosas, era a la que más quería.

    Negó para si misma - No importa, pero diselo a ella, quien es su verdadero padre, quiero que lo sepa, así podré disfrutar de otra hija de ahora en adelante - Sonrió escuchando lo proximo que decía - Tu le has dado a Lys todo y más, la has criado y la has subido tu sola, no hay nada que no puedas darle, excepto la protección de un padre, a partir de ahora los dos somos sus padres y claro que puedo perdonarte, gracias por contarmelo - Sonrió, contento besándole los labios con mimo, como agradecimiento.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Cres Jue Oct 08, 2009 3:56 pm

    Suspire al escuchar sus palabras pero algo que habia dicho me habia descolocado- Se que conoces a Vesta, sabes que nunca le agrade y no me iba a arriesgar a que ella se enterara de la existencia de Lys, ella me haria la vida imposible - dije mirandolo a los ojos, era cierto que su ex y yo nunca nos habiamos llevado bien. Desde mi punto de vista ella estaba tan obsecionada con Marte que odiaba a cualquier mujer que estuviera cerca de él, y yo por ser su mejor amiga sentia que ella me odiaba aun mas.
    - Ademas es cierto que no ibas con todas, pero a viniste a mi mas de una vez estando con Vesta - comente recordando el tiempo que habiamos pasado juntos aún cuando él tenia una relacion con otra mujer, se que en ese entonces no iba con todas pero nunca habia dejado de verme pese a las veces que su ex se lo habia pedido.
    - A que te refieres con que tal vez ahora estariamos juntos? - pregunte totalmente descolocada, desde que me habia enterado que teniamos una hija juntos habia soñado con que él se decidiera a dejar esa vida de estar con cuanta mujer se le apareciera y estuviera solamente conmigo criando a nuestra pequeña; pero nunca habia hablado del tema con él porque respetaba el tipo de vida que llevaba y dentro mio creia que él solo me veia como la mejor amiga con la cual compartia todo.
    - Claro que importa - le contradecí- y no te preocupes le hablare sobre ti en cuanto la vea - sonrei al escuchar que me perdonaba- no tienes idea lo feliz que me haces al decir todo eso, se que Lys siempre podra confiar en mi pero yo solo soy su madre, y ella te necesita a ti para que la protejas y le des todo ese amor de padre que tienes. No me agradezcas por contartelo, debi de haberlo hecho hace un gran tiempo atras, yo tengo que agradecerte por no odiarme - agregue devolviendole la sonrisa y abrazandolo a la vez que le seguia el beso.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Marte Dom Oct 11, 2009 2:55 pm

    Asintió escuchandola, era cierto, ella le habría hecho la vida imposible, porque Vesta estaba obsesionada cuando estaban juntos - Cierto, siempre quería que solo estuviera con ella, pero a ver, yo también quería estar contigo, has sido mi mejor amiga desde siempre, además de una chica muy guapa, como para no venir a verte - Sonrió otra vez guiñándole un ojo - Eso es cierto, será porque ya me cansaba y tu nunca me has cansado - Sonrió otra vez, besando la mejilla de Cres.

    Suspiró - Que era cuando empecé a hacer esta vida tan tonta, si en ese momento me lo hubieras dicho seríamos pareja, porque una hija contigo me habría sentado la cabeza - Agachó la cabeza y acarició su mejilla - Pero lógico que no quisieras problemas, claro que la protegeré y le dare ese amor de padre que debería haberle dado hace mucho y confiará en mi y le daré consejos con los chicos y me pondré severo cuando salga con alguien - Poniendo cara de interrogatorio para luego reirse y besar a Cres.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Cres Mar Oct 13, 2009 2:06 pm

    Sonrei al escuchar que decia que yo nunca lo habia cansado - Creo que si nunca te he cansado es porque puedo aceptarte tal y como eres - dije- y si soy sincera nunca crei que considerarias estar en pareja solo conmigo, si lo he deseado pero no pense que tu lo desearias teniendo a tantas diosas a tu merced -agregue acariciandole su mejilla a la vez que sentia su beso.
    - Marte se que ha pasado el tiempo, pero considerarias formar esa pareja ahora? - le pregunte mirandolo a los ojos, creo que parte de mi deseaba que dijera que si, pero no podia mentirme. Lo conocía demasiado bien, pero no sabia que esperar.
    - No tienes idea lo feliz que me haces al saber que la protegeras y la querras como nadie - comente con respecto a lo que decia de nuestra hija- pues no veo la razon para lo cual le ayudes con los chicos para luego ponerte severo con ella... no crees que es algo confuso? le ayudas para luego ponerte celoso porque salga con otro hombre que no sea su padre? - cuestione mientras le respondia el beso y sonreia entre sus labios al recordar una de las tantas veces que el se habia puesto celoso al verme con otro hombre que no habia sido él.

    Contenido patrocinado


    Volviendo a casa [Marte] Empty Re: Volviendo a casa [Marte]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:38 pm