History Rome

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
History Rome

Las viejas separaciones entre dioses y humanos han quedado atrás. ¿Te atreves a entrar a un mundo de dioses, demonios y humanos?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:23 am

Últimos temas

» Retrasos [Libre]
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] EmptyVie Nov 26, 2010 11:08 am por dante licaon

» el nuevo gladiador
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] EmptyMiér Nov 24, 2010 3:24 pm por dante licaon

» una casa plis
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:15 pm por dante licaon

» relaciones dante
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:10 pm por dante licaon

» Registro de Avatar
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:08 pm por dante licaon

» Pide tu raza
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:06 pm por dante licaon

» ¡Afílianos!
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] EmptyDom Dic 20, 2009 9:22 pm por IC

» Pedir personajes establecidos
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 9:46 pm por Eris

» Noche de espectaculo(Demeter, +18)
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] EmptyMar Nov 24, 2009 11:29 am por Demeter

Estación del Año

En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Invierno

Afilianos

History-Rome

Afiliados

En busca de algo nuevo [Marte] [+18] 140gp4iEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] 2yundacNew SunriseEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] Las_vegasAmanecer Rol: La Aventura Comienza  /></a><a href=http://slayersgame.forosactivos.netEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] DbtjicTwilight AgainEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] BannerafiliacionSweet TemptationEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] Crepus10En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Nuevobotone
Rain ofBloodEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] 2yooppzEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] O9lt9dEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] 2vll0k4En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Onerin11http://nearlyfamous.forosactivos.netImage Hosted by ImageShack.usEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] Bnnerr11

2 participantes

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Vie Oct 02, 2009 6:27 pm

    Iba sola por el shopping, ya había pasado por librería y había comprado varios libros de mi agrado. Había pasado por la joyería y sólo había mirado, en la universidad no era bueno llevar joyas de buena calidad todos los dias. Estaba paseando por enfrente de cientos de tiendas de ropa, mirando estilos colores y diferentes vestimentas. Me paré enfrente de una tienda que se especializaba en ropa formal. Me gustaba esa ropa, hace años que ya no se usaba la ropa formal para uso diario, pero seguía con es gusto especial.


    Última edición por Venus el Mar Oct 06, 2009 5:39 pm, editado 2 veces
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Vie Oct 02, 2009 6:34 pm

    Ese día aprovechó que no tenía clases para ir a comprar algo de ropa, siempre le gustaba ir bien vestido y no repetir mucho de ropa, era un chico que atraía algunas chicas, no era engreído pero sabía que era así y debía estar a la altura. Por lo que se encaminó por las calles llenas de tiendas de ropa, que esperaban ser probadas y compradas, era algo genial pasearse entre tantas tiendas de ropa.

    Tenía claro que además de pantalones y camisetas, necesitaba ropa interior, algo obvio también, así que se encaminaba a alguna tienda donde pudiera encontrar todo eso, iba en eso cuando se fijó en una chica morena que estaba mirando tipo de ropa formal, reconoció al instante esa chica, así que se acercó a ella por la espalda colocandose justo detrás, diciendo - Vaya, incluso yendo de compras, coincidimos eh? - Se rió cruzandose de brazos.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Vie Oct 02, 2009 6:59 pm

    Seguí explorando con la mirada las prendas de vestir, tan elegantes y anticuadas a la vez, sonriendo. De pronto, di un salto al sentir la voz de alguien (a quien en un principio no reconocí), que me hablaba desde detrás mío. Me di vuelta y vi a Marte, sonreí de lado. Que bella coincidencia era esa. Lo miré de pies a cabeza, tan guapo como siempre.
    -Sí, el destino juega a mi favor nuevamente al encontrarte -dije con una sonrisa ladeada, alagandolo-. Y si estoy en lo cierto, vienes a hacer compras, ¿no? -dije ya olvidándome por completo de la ropa que tenía a mis espaldas.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Vie Oct 02, 2009 8:00 pm

    Veía como estaba totalmente distraída, cosa que provocaría un sobresalto de ella, y así sucedió, no le reconoció hasta que se dió la vuelta, al encontrarse con la sonrisa de Venus el también estaba sonriendo, le gustaba encontrarse con ella. Lo primero que hizo ella fue mirarle de pies a cabeza, cosa que hizo negar con la cabeza a Marte, pero solo puso otra sonrisa encima de la que ya tenía.

    Sonrió al escucharla - En tu favor? vaya gracias, pero creo que soy yo el afortunado, pero bueno - Le guiñó un ojo y asintió a su pregunta - Pues si, me quería comprar algo de ropa, ya sabes que me gusta variar bastante mi vestuario, buscaba alguna tienda donde pudiera encontrar pantalones, camisetas y ropa interior, claro - Sonrió y preguntó al poco rato - Y tu querías comprar aquí? o solo mirabas? - Preguntó curioso mirando las viejas ropas.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Vie Oct 02, 2009 8:10 pm

    Lo escuché y me alcé de hombros en un gesto de desinteres.
    -Sí, quería comprarme algo, pero puedo venir otro día, no me preocupa tanto esta ropa. Tengo pilas en casa para usar y todavía no las estrené -comenté mirando un poco nuevamente la vidriera-. Te había extrañado estos últimos días -dije al pasar y guiñándole un ojo. Me gustaba estar con él sin amarre alguno, y sin relación, era casual. Pero últimamente no se si había sido el destino o algo así que lo 'casual' ya no venía a nosotros.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Vie Oct 02, 2009 8:18 pm

    Observó como ella se mostraba desinteresada, al parecer había venido a comprar pero tampoco tenía prisa, así que suponía que iría con él, entonces al escuchar su primer comentario asintió - En ese caso, quieres acompañarme o ver los pantalones, camsietas y ropa interior que me compre te parece aburrido? - Se rió esperando una respuesta, pues le gustaría contar con su compañía.

    Vió que ella observaba la tienda pero oyó eso de que le había extrañado, tenían una relación sin compromiso, en la que disfrutar era el motivo principal, podía decirse, y él acercandose por detrás posó sus manos en su cintura - Lo siento, he estado ocupado en la Universidad, ya sabes, Venus, no me lo tengas en cuenta, ya quedaremos más esta semana si quieres, bueno que dices, vamos? - Sonrió haciendo el ademán que le guiara - Iremos donde tu quieras, que mejor que el consejo de una chica - Le guiñó un ojo amistoso.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Vie Oct 02, 2009 8:30 pm

    Escuché como me ofrecía hacer las compras junto a él. Asentí con la cabeza. -Sí, me encantará y no, no me parece aburrido. Todo lo contrario me gustará darte el consejo femenino al elegir -le contesté escuchando como reía.
    Noté sus manos en mi cintura y me gustó su tacto, era suave y a la vez posesivo. -Sí, es verdad, la Universidad saca mucho tiempo, pero sí podríamos reunirnos en esta semana, así recuperamos el tiempo perdido -susurré y lo seguí-. Sí vamos, así conoceré tu gusto, en otras cosas.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Vie Oct 02, 2009 8:37 pm

    Sonrió mientras ella sospesaba la idea de acompañarle a comprar, asintió y le dijo que le gustaría darle consejo femenino - Bueno entonces genial, no te aburriras y podrás darme consejo femenino, aunque yo quiero que me digas de que color me quedarían bien las camisetas, los pantalones y tu incluso puedes decirme de que color la ropa interior - Se rió guiñándole un ojo .

    Ella no rechazó las manos de Marte en la cintura, era algo cariñoso pero posesivo eso, escuchó lo que le decía y asintió - Si, quita mucho tiempo pero bueno, podemos quedar luego de clase y si, recuperar el tiempo perdido - Susurró y añadió luego sin susurrarle nada - Mi gusto? bueno primero prefiero saber el tuyo, que me quedaría bien? - Abriendo los brazos mostrando los pantalones negros que llevaba y la camisa negra de botones.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Vie Oct 02, 2009 9:03 pm

    -¿Así que ropa interior? Claro, tengo un gusto muy bueno en eso -dije y observé que me guiñó un ojo, yo hice lo mismo mientras me mordía el labio inferior.
    Me abracé a él por la cintura, mientras caminabamos. -Claro, igualmente no será dificil ponernos de acuerdo -susurré luego de él-. Si te veo así diría que estas muy bonito, pero si yo te tendría que vestir, mmm... quizas cambiaria la camisa negra por una blanca y un lindo saco negro, así tienes algo de color -dije encogiéndome de hombros.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Vie Oct 02, 2009 9:10 pm

    Asintió a lo que preguntaba - Aunque supongo que hay probadores a la tienda que me llevas? porque además no quiero plantarme delante de ti en ropa interior para que me vea todo el local - Se rió imaginandoselo y asintió - Claro, además en mi caso, que has visto mi ropa interior más de una vez y asi me aconsejas colores y tipo - Sonrió al ver que se mordía el labio inferior.

    Notó como ella pasaba su brazo por su cintura y él hizo lo propio, posando un beso en su frente, cariñoso, las muestras de afecto siempre estaban en él - Claro que no, yo te haré caso a ti, ya, así ya me dijiste otra vez que te gustaba mucho, pero bueno cuando lleguemos a la tienda mira, escoges tu lo que me quedaría mejor y luego elegimos que me quedo y que no, que te parece? - Se rió andando a su lado, esperando que le conduciera a una buena tienda.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Vie Oct 02, 2009 9:40 pm

    -Creo que sí, seré buena y te llevaré a una con probadores -dije bromeando-. Aunque me entraré contigo, si no me ven -dije nuevamente con una sonrisa ladeada-. Y sí me gustará elegirte algo de ropa interior, aunque, por las que conozco tienes un muy buen gusto aunque casi nunca las veo más de dos minutos en tu cuerpo -susurré con una risa pícara.
    A lo lejos vi una tienda que se especializaba en ropa de hombres, sabía que sería buena. -Vamos allí, y ahí te haré conocer mis gustos -dije todavía abrazada a él.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Vie Oct 02, 2009 9:50 pm

    El chico sonrió ante lo que dijo Venus - Bien, gracias por no ser nada mala, te lo agradezco - Se rió ahora y escuchó el otro comentario que ella dijo - Así que tu entraras al probador conmigo? que pena que solo vaya a probarme ropa yo, porque si te probaras tu también disfrutaría, pero bueno lo importante es comprar lo mío no? ya iremos otro día a por lo tuyo - Le guiñó un ojo.

    Luego asintió al otro comentario - Cierto, la ropa interior siempre me gusta mas o menos lo mismo, aunque tu no la veas más de dos minutos encima, que sepas que tengo buen gusto ya me gusta - Observó la tienda para hombres y se dirigió a entrar con ella, aún abrazado a su cintura y volvió a reirse - Genial, como lo hacemos? me voy al probador y tu me traes ropa? o elegimos los dos primero? - Preguntó mirándola curioso.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Vie Oct 02, 2009 10:23 pm

    -Ya veras, tendras tiempo para verme cambiarme -dije también guiñándole un ojo. -Claro, ahora a comprar tu ropa -contesté.

    -Yo los veo cuando nos levantamos y estan todas las cosas en el piso y ahí puedo ver tu gusto en la ropa -seguí abrazado a él mientras entrabamos a la tienda de ropa-. Elijamos los dos juntos y luego te acompaño al vestidor -dije con una sonrisa ladeada.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Vie Oct 02, 2009 10:36 pm

    Escuchó el primero de sus comentarios, soltando una carcajada - Está bien, ya tendré tiempo, primero a comprar mi ropa, vale - Se rió otra vez entrando en la tienda con ella, que le contaba eso sobre que cuando se levantaba veía el buen gusto por la ropa, era el único momento que lo veía porque cuando estaban en el asunto poco les importaba la ropa, pero bueno.

    Entonces al entrar saludó a los dependientes y se dirigió a la zona donde había camisas, pantalones y ropa interior, para elegir conjuntos del mismo color o variar, estaba todo cercano - Bien, que colores cogerías? Blancos y negros seguro, para las camisas, pantalones pues tejanos y negros o algo así? y luego ropa interior , que color? - Preguntó curioso para oír consejos de ella.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Vie Oct 02, 2009 11:26 pm

    Al entrar me fije en toda la ropa de allí, yo casi nunca me fijaba en estas tiendas, más bien las pasaba de largo para mirar una nueva cartera o zapato que salió a la venta. Pero ahora observaba todo con detenimiento.
    -No lo sé, toma esta camisa blanca y estos jeans, quedarán lindos. Esa camisa negra de por allí y un pantalón de vestir del mismo color -dije señalándole la ropa que me gustaba mientras la iba viendo-. Mmm... ahora toma estos boxers blancos, ese negro de ahí y el rojo... deja lo agarro yo -tomé los boxers rojos y me encaminé sin pudor hacia los probadores.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Sáb Oct 03, 2009 8:19 am

    El chico sonrió, ambos observaban todas las prendas, ella talvez no acostumbraba a mirar las prendas de hombres de esas tiendas, pero ahora que él se lo había pedido, le acompañaba y además le daba consejo sobre que le quedaría bien, mientras iba mirando ella parecía que tenía claro lo que iba a coger para que se lo probara, así que se acercó a ella, atento a lo que le decía.

    Ella le indicaba las prendas y lo cogió todo, las dos camsias, los dos pantalones y los dos boxers, ya que ella llevaba los otros, vió como se encaminaba al probador y entró detrás de ella y le dió una palmadita en el trasero , susurrandole - Anda que no aprovechas para entrar conmigo en el probador, pero como no hay nada de mi que no hayas visto y me das consejo me parece bien - Cuando pasó dentro cerró para que no se viera desde fuera.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Sáb Oct 03, 2009 8:29 am

    Dí un pequeño saltito hacia delante cuando sentí su palmada en el trasero, para luego reír con sus palabras. Claro, lo conocía muy bien y de todas partes. Cerró las puertas y me acerqué a él, tomándolo de su cuello para besarlo. Y así lo hice.
    -Ahora pruebate todas esas prendas, que quiero verte muy de cerca -dije con una sonrisa ladeada.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Sáb Oct 03, 2009 8:36 am

    El chico se rió al ver que ella daba un saltito cuando notó la plamada en el trasero y ella también se reía con sus palabras. Observó como cuando cerró las puertas ella se acercaba y le tomó del cuello para besarlo, dejó la ropa apoyada en el banco que había y la abrazó de la cintura para besarla de igual forma, era un beso ardiente y pasional, de esos que se daban ellos.

    Asintió al oír lo que decía - Bien me lo probaré todo, para que me puedas ver - Se rió ampliamente y primero se qería probar las camisas, así que se quitó la que llevaba dejandosela en las manos a Venus y se puso primero la blanca, posando para ella, para ver su opinión, esta le gustaba, pero claro era ella la que miraba para ver como le quedaba.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Sáb Oct 03, 2009 8:43 am

    Noté sus manos en mi cintura y como el beso iba tomando intensidad. Me mordí el labio cuando terminó, no me había saciado por completo y quería más. Pero pensé que era mejor perseverar para que pasé algo mejor.
    Me habló y se sacó su camisa, viendo su torzo desnudo por unos segundos, me lamí el labio superior inconcientemente. Se puso la camisa blanca y asentí en forma de aceptación. -Estás sexy con esa -susurré para luego reir.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Sáb Oct 03, 2009 9:25 am

    Sonrió al separarse de ella después del beso, ella se lamió el labio superior talvez inconscientemente cuando él se sacó la camiseta, eso le gustó, quería decir que Venus intentaba controlar los impulsos , ya estaba así solo con verle el torso y el pectoral desnudo, aunque claro, él estaba igual o peor al verla a a ella en ropa interior, así que se miró con la camiseta blanca.

    Ella asintió y le dijo que estaba muy sexy - Vaya, gracias, tu como siempre estas sexy no hace falta que lo diga no? - Se rió, quitandose la blanca, dejandola en el otro lado del banco para que se acordara que se la quedaba, se probó la camisa negra mirándola, aunque como era del mismo tipo suponía que a ella le gustaría.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Sáb Oct 03, 2009 9:46 am

    Noté su comentario de que yo también estaba sexy. Eso me gustaba, es lindo sentirse alagada. -Bueno, gracias. Si no o quieres decir está bien con que sólo lo insinues -comenté sonriendo. Se cambió de camista y medité unos segundos. Le quedaba bien, pero la blanca le quedaba mejor. -También te queda bien, si pienso todo lo que está en la tienda te quedaría bien, pero si tengo que elegir me quedaría con la blanca. Ese es mi pequeño consejo -dije examinandolo con la mirada nuevamente entrecerran levemente los ojos.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Sáb Oct 03, 2009 9:53 am

    Asintió otra vez guiñándole un ojo - Era una broma, te lo diré siempre que estas sexy, para mi cada vez que te veo - Se rió otra vez posando con la camiseta negra, ella parecía meditar sobre ello, a él le gustaba más la blanca, pero claro, el consejo femenino de alguien que sentía atracción por él y que le había visto muchas veces con distintos tipos de ropa, era un consejo fiable.

    Entonces sonrió - Tenemos buen gusto los dos, a mi tampoco me gusta esta, así que me quedaré la blanca, gracias por el consejo y todo, todo tampoco me quedaría bien, exageras - Sonrió al ver que le examinaba con detenimiento, se quitó la negra dejandola en la parte de la mitad del banco, allí iría lo que no se quedaba, ahora sin camiseta se bajó los pantalones, mostrándole sin pudor que llevaba unos boxers azules que no le quedaban nada mal, entonces se probó los jeans con la camisa blanca por arriba.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Sáb Oct 03, 2009 10:04 am

    Le guiñé un ojo. -Entonces mi orgullo se subirá más a mi cabeza cada vez que me digas cómo estoy -dije ya con una cuota de orgullo en mi voz. Posó ante mi antes de que le diga que me gustaba más la camisa blanca.

    -Sí, coincidimos en esto, por eso me gusta como te vistes aunque yo no te aconseje en esto. Y creo que sí te quedarían bien, aunque también vi algunas cosas horribles que no le quedarían bien a nadie -dije negando con la cabeza. De pronto se sacó sus pantalones mostrandome sus boxers e imaginé en ese isntante las cosas que podríamos hacer si yo iba me arrodillaba y se los bajaba. Negué con la cabeza sacandome el insistente pensamiento ya que sabía que me tenía que resistir. Se puso los jeans y trate de concentrarme en eso. -Sí, te queda muy bien ese conjunto, irías enamorando muchachas por la calle -dije examinándolo.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Sáb Oct 03, 2009 10:14 am

    Se rió ante eso y se encogió de hombros - Bueno, debería subirte porque eres guapa y sexy y eso ya deberías saberlo, no? - se dejó mirar posando para ella antes de cambiarse - Pues va a ser que si que coincidimos y claro, tengo gusto pero que me lo diga una chica mucho mejor y esas cosas horribles les quedarían bien a algunos hombres mayores que yo - Se rió guiñándole un ojo.

    Cuando se quitó los pantalones observó la cara de Venus como miraba su entrepierna, sabiendo que alguna cosa subida de tono se estaba imaginando y con los pantalones ya puestos le dijo - A saber que estabas pensando en hacer cuando me miraste así la entrepierna, que te ha pasado por la cabeza? - Se rió y al oír que esto le quedaba muy bien el guiñó un ojo y se quitó los jeans para probarse los pantalones negros, pero dejandole ver los boxers un rato a Venus, como quien no quiere la cosa.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Sáb Oct 03, 2009 10:42 am

    -Sí hay ropa para gente más grande que tú, pero esta te queda justa para tu edad o apariencia... Igualmente cualquier chica te diría que estar bonito con esa ropa y sin ropa también lo estas -dije naturalmente.

    Escuchó que indirectamente le dijo que se había dado cuenta que había estado mirando su entrepierna. -Mmm... quizas cosas tan malas y sucias que ni te las imaginarías y que no podría pasar aquí -¿o sí? Volví a imaginarme desnudándolo cuando me dejó ver nuevamente su entrepiernas e hizo que me acueste sobre la pared para no lanzarme hacia él.

    Contenido patrocinado


    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:14 am