History Rome

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
History Rome

Las viejas separaciones entre dioses y humanos han quedado atrás. ¿Te atreves a entrar a un mundo de dioses, demonios y humanos?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:23 am

Últimos temas

» Retrasos [Libre]
Pasando el rato[Lys] EmptyVie Nov 26, 2010 11:08 am por dante licaon

» el nuevo gladiador
Pasando el rato[Lys] EmptyMiér Nov 24, 2010 3:24 pm por dante licaon

» una casa plis
Pasando el rato[Lys] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:15 pm por dante licaon

» relaciones dante
Pasando el rato[Lys] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:10 pm por dante licaon

» Registro de Avatar
Pasando el rato[Lys] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:08 pm por dante licaon

» Pide tu raza
Pasando el rato[Lys] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:06 pm por dante licaon

» ¡Afílianos!
Pasando el rato[Lys] EmptyDom Dic 20, 2009 9:22 pm por IC

» Pedir personajes establecidos
Pasando el rato[Lys] EmptySáb Nov 28, 2009 9:46 pm por Eris

» Noche de espectaculo(Demeter, +18)
Pasando el rato[Lys] EmptyMar Nov 24, 2009 11:29 am por Demeter

Estación del Año

Pasando el rato[Lys] Invierno

Afilianos

History-Rome

Afiliados

Pasando el rato[Lys] 140gp4iPasando el rato[Lys] 2yundacNew SunrisePasando el rato[Lys] Las_vegasAmanecer Rol: La Aventura Comienza  /></a><a href=http://slayersgame.forosactivos.netPasando el rato[Lys] DbtjicTwilight AgainPasando el rato[Lys] BannerafiliacionSweet TemptationPasando el rato[Lys] Crepus10Pasando el rato[Lys] Nuevobotone
Rain ofBloodPasando el rato[Lys] 2yooppzPasando el rato[Lys] O9lt9dPasando el rato[Lys] 2vll0k4Pasando el rato[Lys] Onerin11http://nearlyfamous.forosactivos.netImage Hosted by ImageShack.usPasando el rato[Lys] Bnnerr11

2 participantes

    Pasando el rato[Lys]

    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Dom Oct 04, 2009 6:20 pm

    El dia estaba bastante lluvioso y frio, por lo que no habia mucho que hacer. Me quede algunos momentos mirando por la ventana mientras pensaba en un libro sobre el cultivo que habia leido hacia poco tiempo.
    Entonces recorde que pasarian por la television un reportaje al humano que habia escrito dicho libro, asi que me sente en uno de los sillones de la sala mientras prendia el aparato y me abrigaba con una frazada que por alli habia.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Dom Oct 04, 2009 6:23 pm

    Me dirigia hacia el comedor, venia de mi habitacion, habia estado durmiendo.
    -Hola mamá- Dije sonriendo y me sente a su lado -¿Como estas? ¿Tienes frio? - Vi como estaba arropada con la manta, por eso se lo pregunte.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Dom Oct 04, 2009 6:29 pm

    Estaba concentrada meirando el documental cuando escuche unos pasos a mi lado.
    - Hola hija - le salude devolviendole una sonrisa. - Estoy bien, con algo de frio pero de seguro ya se arregla el tiempo y volvera el calor - agregue- y tu que hacias? - le pregunte.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Dom Oct 04, 2009 6:31 pm

    -Yo hace un momento estaba durmiendo.. - dije sonriendo - Bueno.. - No sabia de que podia hablarle a mi madre, asi que decidi hablarle de un tema del que poco hablabamos - Mamá.. ¿Quien es mi papá? - pregunte curiosa - Tengo ganas de conozerle.. ¿No sabes donde esta?
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Dom Oct 04, 2009 6:38 pm

    La sonrisa que tenia en el rostro se desvanecio cuando escuche lo que me preguntaba. Debati unos momentos en mi interior que era lo mejor decirle, no podia decirle en donde estaba su padre ni quien era, al menos todavia no era el momento.
    - Tu papa es un hombre maravilloso -dije intentando salirme por la tanjente - se que queires conocerlo, pero todavia no es tiempo que lo hagas...ten paciencia ya lo conoceras en el momento debido. - le sonrei esperando que mi respuesta sirviera para calmarla un poco.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Mar Oct 06, 2009 6:02 pm

    -¡Si es un hombre maravilloso porque no puedo conozerle! - dije llorando - Llevo años, sabiendo que mi padre esta en algun lugar de este mundo, y no lo he visto ni una vez - dije llorando - ¿No crees que ya es hora de conocerle?
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Mar Oct 06, 2009 6:06 pm

    Suspire al verla llorar, odiaba mentirle y mas odiaba verla mal por mi culpa.
    - Hija te prometo que lo conoceras..solo dame tiempo para contactarlo - dije abrazandola.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Mar Oct 06, 2009 6:26 pm

    -Pero cuando.. Quiero conozerle ya.. - dije llorando - ¿Cuando? Llevo años esperando a conozerle..
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Mar Oct 06, 2009 6:34 pm

    Pronto hija - dije acariciandole el cabello- se que quieres conocerle, y lo haras pronto... pero ya calmate por favor - le pedí casi rogandole, odiaba verla llorar y mas odiaba el hecho de saber que estaba asi por mi culpa.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Mar Oct 06, 2009 6:39 pm

    -Esta bien.. - Dije llorando y la abraze -Pero quiero verle ya.. - Ize una pausa - El sabe.. que tiene una hija? Y que soy yo..? - pregunte curiosa
    OFF: TENGO QUE IRME A DORMIR, MAÑANA POSTEO ^^
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Mar Oct 06, 2009 6:44 pm

    Cerre los ojos ante la pregunta que me habia formulado, sabia que ella se enojaria ante la respuesta que le iba a dar, pero no podía seguir mintiendole.
    - Él... no, no lo sabe - suspire- pero pronto lo sabra y podras conocerlo - agregue dandole un beso en la frente. - Lo siento hija...espero que algun dia puedas perdonarme por todo esto - dije.

    Off:ntp ^^
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Miér Oct 07, 2009 9:49 am

    -Esta bien.. - le abraze a mi madre - No te preocupes - esboze una leve sonrisa - Te quiero mamá.. Pero entiendelo, neccesito conocer a mi padre..
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Miér Oct 07, 2009 11:25 am

    Asenti con la cabeza al escuchar lo que me decia- se que lo necesitas, lo entiendo,te prometo que lo encontrare y lo conoceras- dije suspirando a ver su sonrisa- yo tambien te quiero hija y no tienes idea lo mal que me hace verte asi de triste- agregue dandole un abrazo protector y besandole la frente- ahora cuentame una cosa, como se llama el chico que el otro dia te miraba en la escuela? - le pregunte recordando el dia anterior, la habia ido a buscar a la escuela y un chico se la habia quedado mirando.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Miér Oct 07, 2009 11:48 am

    -Pues.. es un amigo - le dije con una leve sonrisa a mi madre - Y bueno.. ¿Porque lo preguntas? - dije curiosa.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Miér Oct 07, 2009 12:13 pm

    Rei al oir su respuesta- ay cariño, todos siempre comenzamos siendo amigos- volvi a reir- y solo preguntaba porque te miraba de una manera...especial?- le sonrei
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Miér Oct 07, 2009 12:22 pm

    -Tu.. ¿Crees? - pregunte curiosa. El chico que el decia tan solo era un amigo, no creo que fuese a ocurrir nada más.. Por lo menos demomento.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Jue Oct 08, 2009 3:23 pm

    Suspire antes de responderle - si, lo creo - le dije- o al menos eso me ha pasado a mi - agregue recordando el momento en que habia conocido a Marte - awww mi niña esta creciendo!! - comente en tono de broma a la vez que la abrazaba
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Jue Oct 08, 2009 4:29 pm

    -Si.. - dije sonriendo y la abraze - Bueno.. ¿De que podemos hablar mami? - dije con una gran sonrisa, hacia bastante frio.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Jue Oct 08, 2009 4:37 pm

    Le devolvi la sonrisa mientras la tapaba con una manta - pues me puedes contar como te va en la escuela, o como es eso de que tenias un novio y yo nunca me entere - comente a la vez que la volvia a abrazar y recordando la llamada del chico que habia ocurrido el dia anterior, en la cual el me habia dejado un recado diciendole a Lys que lo perdonara.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Jue Oct 08, 2009 4:50 pm

    -Ah... Eso.. pues.. - ize una pausa - Son cosas de jovenes - añadi con una pequeña risita -Un dia tienes un novio y otro dia tienes otro, y pues bueno.. A veces se te va la cabeza y te olvidas de todo y pues supongo que eso es lo que me paso, y se me olvido contartelo - dije inventandome un poco una excusa.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Jue Oct 08, 2009 4:56 pm

    Comence a reir cuando escuche la excusa que me daba- cariño esta bien si no me quieres contar, pero recuerda que soy tu madre y te conozco mas de lo que me conozco a mi. Asi que por ahora no hare de cuenta que me creo esos cuentos chinos que me dices - dije riendo levemente- solo ten presente que puedes contar conmigo si algo sucede, siempre estare para ti de acuerdo? - agregue sonriendole dulcemente.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Jue Oct 08, 2009 5:09 pm

    - Lo se mamá, lo se.. - dije mirando al suelo. Eso me habia echo recordar lo mucho que mi madre y yo estabamos unidas.. Y tambien me izo pensar en mi padre.. Un padre al que nunca conoci.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Jue Oct 08, 2009 5:22 pm

    Note como posaba su mirada en el suelo, conocia a mi hija demasiado bien. Suspire mientras la abrazaba y le acariciaba el cabello, sabia que estaba pensando en su padre, siempre ponia esa expresion en su rostro cuando pensaba en el y eso la hacia aun mas parecida a su padre.
    - Se que lo quieres conocer, te puedo contar de él si eso quieres - dije esperando que eso ayudara para calmar el ansia de conocer a su padre, aunque tecnicamente ya lo conocia.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Jue Oct 08, 2009 5:31 pm

    -¿Si? - dije alegremente - Bueno pues.. cuentame mamá.. Dime, como es? ¿Hace tiempo que no le vees? ¿Vive por aqui? ¿Cuando fue la ultima vez que os visteis? - Ize una pausa - ¿Como.. crees, que reaccionara cuando sepa que tiene una hija..? - Suspire.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Jue Oct 08, 2009 5:34 pm

    Le sonrei al escuchar todas las preguntas- una pregunta a la vez pequeña - dije riendo levemente- que quieres saber primero? - le pregunte.

    Contenido patrocinado


    Pasando el rato[Lys] Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:09 am