History Rome

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
History Rome

Las viejas separaciones entre dioses y humanos han quedado atrás. ¿Te atreves a entrar a un mundo de dioses, demonios y humanos?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:23 am

Últimos temas

» Retrasos [Libre]
Pasando el rato[Lys] - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 11:08 am por dante licaon

» el nuevo gladiador
Pasando el rato[Lys] - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:24 pm por dante licaon

» una casa plis
Pasando el rato[Lys] - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:15 pm por dante licaon

» relaciones dante
Pasando el rato[Lys] - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:10 pm por dante licaon

» Registro de Avatar
Pasando el rato[Lys] - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:08 pm por dante licaon

» Pide tu raza
Pasando el rato[Lys] - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:06 pm por dante licaon

» ¡Afílianos!
Pasando el rato[Lys] - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2009 9:22 pm por IC

» Pedir personajes establecidos
Pasando el rato[Lys] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:46 pm por Eris

» Noche de espectaculo(Demeter, +18)
Pasando el rato[Lys] - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 11:29 am por Demeter

Estación del Año

Pasando el rato[Lys] - Página 2 Invierno

Afilianos

History-Rome

Afiliados

Pasando el rato[Lys] - Página 2 140gp4iPasando el rato[Lys] - Página 2 2yundacNew SunrisePasando el rato[Lys] - Página 2 Las_vegasAmanecer Rol: La Aventura Comienza  /></a><a href=http://slayersgame.forosactivos.netPasando el rato[Lys] - Página 2 DbtjicTwilight AgainPasando el rato[Lys] - Página 2 BannerafiliacionSweet TemptationPasando el rato[Lys] - Página 2 Crepus10Pasando el rato[Lys] - Página 2 Nuevobotone
Rain ofBloodPasando el rato[Lys] - Página 2 2yooppzPasando el rato[Lys] - Página 2 O9lt9dPasando el rato[Lys] - Página 2 2vll0k4Pasando el rato[Lys] - Página 2 Onerin11http://nearlyfamous.forosactivos.netImage Hosted by ImageShack.usPasando el rato[Lys] - Página 2 Bnnerr11

2 participantes

    Pasando el rato[Lys]

    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Jue Oct 08, 2009 5:48 pm

    - Mmm.. No se.. Explicame cosas de el.. No se.. Porque no estuvo a mi lado cuando yo era una niña pequeña.. Porque nunca le dijistes nada.. Dime eso, y más.. Tambien quiero saber como es, si crees que le conozere pronto.. - Suspire - Explicame..
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Jue Oct 08, 2009 6:07 pm

    Volvi a suspirar, eran demasiadas preguntas para contestar - creo que si quieres que responda todo eso mejor ponte comoda porque estaremos aqui un largo tiempo -le sonrei debilmente.
    - A ver.. primero me preguntaste como es él - dije pensando cuales serian las mejores palabras para describirlo- pues él es algo misterioso cuando lo ves por primera vez y creo que eso es una de las tantas cosas que hace que la mayoria de las mujeres muera por estar con él. Tambien es muy dulce y cariñoso cuando lo conoces bien. - le conte para luego recordar la pregunta que me habia planteado - Me preguntaste si hacia tiempo que no lo veia y si vivia por aqui cierto? - quise corroborar- Pues si vive bastante cerca de aqui y no, no hace mucho que lo vi - agregue- que pregunta le seguia? - pregunte ya algo mareada entre tanta pregunta.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Jue Oct 08, 2009 6:11 pm

    -Y.. El sabe.. ¿Que tiene una hija? - dije mirandole fijamente a los ojos a mi madre. Si le habia visto no hace mucho tiempo, es que se habian visto hace poco.. ¿Le habria explicado mi madre la situacion? Y si vive bastante cerca.. Alomejor le conocia. Suspire. ¿Y si era algun conocido?
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Jue Oct 08, 2009 6:15 pm

    Asenti con mi cabeza a su pregunta- él no lo sabia, pero ultimamente has estado preguntado tanto por él que le conte que tenía una hija - volvi a suspirar- antes te dije que no porque él no lo sabia, pero en este mom ento ya lo sabe - dije bajando la mirada.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Jue Oct 08, 2009 6:23 pm

    -Y.. Entoces, porque no me ha venido a ver.. - dije intentando mirarle a los ojos fijamente, aunque ella habia bajado su mirada - ¿Porque no me ha venido a visitar? Esque.. ¿No quiere saber nada de mi? - dije preocupada, casi llorando.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Jue Oct 08, 2009 6:28 pm

    Levante mi cabeza rapidamente al sentir la tristeza en su voz - No hija, claro que quiere verte y pasar tiempo contigo, es solo que me pidió que te contara de su existencia antes de que él viniera a verte - explique quitandole algunas de las lagrimas de su rostro.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Jue Oct 08, 2009 6:31 pm

    -Y entoces.. ¿Cuando le vere? - dije dejando de llorar - Si el me quiere ver, y yo le quiero ver.. ¿Porque no nos hemos visto ya? - dije mirando a mi madre - ¿El me ha visto alguna vez? - pregunte curiosa - ¿Yo le he visto a el? Porque.. Si dices que vive muy cerca.. pues no se.. - mire al suelo.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Jue Oct 08, 2009 6:39 pm

    Cerre los ojos al escuchar su pregunta, sabia que luego de que le dijera quien era su padre Lys me odiaria, aunque tenia la esperanza que me perdonara - Si, ya lo has visto hija y él te ha visto a ti desde el primer dia que llegaste a esta tierra - dije para luego tomar aire intentando tener fuerzas de contarle todo - tu padre es ...Marte y esta mas que dispuesto a venir a verte, solo esta esperando que lo llame y vendra aqui - agregue volviendo a agachar la cabeza esperando la peor de las reacciones de parte de mi hija. Marte habia sido parte de nuestras vidas desde siempre, es cierto que ninguno de ellos dos sabian que eran padre e hija, pero él habia sido mi mejor amigo por tantos siglos que habia adoptado un especial cariño por Lysandra aun sin saber que ella era nuestra hija.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Vie Oct 09, 2009 1:09 pm

    Empezarón a salir lagrimas de mis ojos - ¿Que? - dije llorando - ¿Que Marte es mi padre? - No podia creer lo que me estaba diciendo - ¿Estaras bromeando, no? - dije aun sin creermelo, pero despues volvi a la realidad - Marte.. Es mi padre.. Y tu.. Me lo has estado ocultando todo este tiempo.. - dije llorando - ¿Como has podido? Como.. has podido estar ocultandomelo todo este tiempo..
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Vie Oct 09, 2009 2:40 pm

    Observe como las lagrimas caia por su rostro, baje la mirada, merecia que mi hija me odiara.
    - Lo siento hija, solo queria protejerte, cuando me entere que tu eras su hija el estaba con Vesta y sabes que no me llevo bien con ella - dije levantando la mirada- tenia miedo que te hiciera algo o no lo se, que Marte elijiera a su otra familia y te lastimara - agregue sintiendome totalmente avergonzada.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Vie Oct 09, 2009 2:45 pm

    - Lo se mamá - dije llorando y abrazandola a la vez - Pero.. Igualmente.. Podrias haberme dicho que Marte era mi padre.. Cuando se hubiesen calmado las cosas.. No ahora, que tengo 15 años.. - dije llorando.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Vie Oct 09, 2009 2:57 pm

    - Lo se pequeña, pero tenia tanto miedo de que te quitaran de mi lado, de que algo malo sucediera y te hicieran algo- dije abrazandola y sintiendo algunas lagrmias cayendo por mi rostro- Se que no maneje muy bien las cosas,pero por favor ya no llores - le rogue mirandola y quitando alguna de sus lagrimas- lo importante es que ahora ya sabes que es él -conclui volviendola a abrazar.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Vie Oct 09, 2009 3:14 pm

    - Si.. - dije dejando de llorar - Peró..El ha venido muchas veces aquí.. Y yo, ni si quiera sabia que el era mi padre.. - mire al suelo - si lo hubiese sabido, le habria tratado diferente.. No puedo imaginarme a Marte como mi padre.. Para mi es.. como un amigo.. Se me haze raro.. - mire al suelo - Ahora todo sera distinto.. Marte tiene una hija aparte de yo.. no?
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Vie Oct 09, 2009 5:03 pm

    Suspire mientras escuchaba lo que me decia- entiendo lo que me dices, pero ya te acostumbraras a verlo como a un padre - dije - hasta quizas si lo ves como un padre-amigo puedas tenerle confianza de contarle cosas y confiar en el - agregue dandole una leve sonrisa.
    - Si hija, el tiene otra hija, Dulce se llama - comente.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Dom Oct 11, 2009 3:14 pm

    -Aham.. creo haberla visto por la calle.. - Suspire - Entoces.. ¿Dulce es mi hermana tambien? O como.. - Volvi a Suspirar. Sabia que las cosas entre Dulce y yo alomejor no irian muy bien. Yo intentaria llevarme lo mejor posible con ella, pero ella.. No sabia si ella haria lo mismo.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Mar Oct 13, 2009 2:09 pm

    Note la expresion que ponia Lysandra en su rostro. Era mi hija y si habia alguien que la conociera demasiado bien era yo.
    - Y puedo saber porque pones esa cara? - le pregunte.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Mar Oct 13, 2009 2:11 pm

    - Esque creo que se quien es la hija que dices.. Y me parece que no nos vamos a llevar muy bien.. - mire al suelo - Yo hare todo lo posible para llevarme bien con ella, pero si ella no colabora..
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Mar Oct 13, 2009 2:18 pm

    Suspire al ver como su mirada se enfocaba en el suelo.
    - Te entiendo hija, yo tampoco me llevo muy bien con su madre que digamos - dije levantandole la mirada- pero no te preocupes no tienes que hacer nada que tu no quieras hacer, es cierto que Dulce es tu hermanastra, pero no tienes que ser su amiga si no quieres. Creo que si lo hablas con tu papa el lo entendera - agregue sonriendole.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Mar Oct 13, 2009 2:23 pm

    - Lo se.. pero.. bueno.. - me sentia un poco confusa ahora que sabia que marte era mi padre y que tenia una hermanastra, era bastante raro para mi, yo nunca pense que llegaria el dia en que lo supiese todo.
    - Bueno, y cuando vere a Marte? - pregunte un poco insegura, no sabia si decir Marte o si decir a mi padre, aun no estaba acostumbrada a todo eso, es dificil ver que un amigo de tu madre desde hace tiempo, es tu padre y tu te acabas de enterar.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Mar Oct 13, 2009 2:33 pm

    Sabia que toda la infomracion que habia recibido le era dificil de adaptar, pero estaba segura de que ella se acostumbraria con el paso del tiempo.
    - Pues lo veras en cuanto te sientas preparada y quieras verlo - dije acariciandole la mejilla- solo dime cuando quieras que lo llame y el vendra a verte, pero no tienes que preocuparte hija, el esta igual o mas nervioso que tu - agregue.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Mar Oct 13, 2009 6:38 pm

    - Si mama.. Aunque no este preparada, quiero verle.. - Suspire. Se que seria dificil adaptarme a la nueva vida, sabiendo ya quien era mi padre, pero yo lo quise asi.. asi que, tendria que hablar con el.
    - Podrias avisarle ya.. - mire al suelo - Si quieres claro, para que venga hoy o mañana..
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Mar Oct 13, 2009 6:46 pm

    Suspire y le sonrei- entonces ya le llamare- dije tomando el telefono y marcandole.- no tienes de que preocuparte yo estare contigo.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Miér Oct 14, 2009 12:40 pm

    - Vale.. llamale - dije viendo como cogia el telefono y marcaba unos numeros, me senti rara. Espere a que me dijese algo mi madre.
    Cres
    Cres


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Cres Miér Oct 14, 2009 12:44 pm

    Llame a Marte y observe a mi hija mientras escuchaba que Marte decia que salia para aqui.
    - Hija no tienes porque poner esa cara, se que te sentiras incomoda pero yo estari aqui contigo- le sonrei luego de haber cortado el telefono con marte.
    Lysandra
    Lysandra


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Lysandra Miér Oct 14, 2009 1:01 pm

    - Lo se.. - mire al suelo - pero creo que me gustaria estar a solas con el.. - me rasque la cabeza - No se.. asi podremos hablar mejor..

    Contenido patrocinado


    Pasando el rato[Lys] - Página 2 Empty Re: Pasando el rato[Lys]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:09 am