History Rome

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
History Rome

Las viejas separaciones entre dioses y humanos han quedado atrás. ¿Te atreves a entrar a un mundo de dioses, demonios y humanos?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:23 am

Últimos temas

» Retrasos [Libre]
Prohibido [Libre] EmptyVie Nov 26, 2010 11:08 am por dante licaon

» el nuevo gladiador
Prohibido [Libre] EmptyMiér Nov 24, 2010 3:24 pm por dante licaon

» una casa plis
Prohibido [Libre] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:15 pm por dante licaon

» relaciones dante
Prohibido [Libre] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:10 pm por dante licaon

» Registro de Avatar
Prohibido [Libre] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:08 pm por dante licaon

» Pide tu raza
Prohibido [Libre] EmptyMiér Nov 24, 2010 2:06 pm por dante licaon

» ¡Afílianos!
Prohibido [Libre] EmptyDom Dic 20, 2009 9:22 pm por IC

» Pedir personajes establecidos
Prohibido [Libre] EmptySáb Nov 28, 2009 9:46 pm por Eris

» Noche de espectaculo(Demeter, +18)
Prohibido [Libre] EmptyMar Nov 24, 2009 11:29 am por Demeter

Estación del Año

Prohibido [Libre] Invierno

Afilianos

History-Rome

Afiliados

Prohibido [Libre] 140gp4iProhibido [Libre] 2yundacNew SunriseProhibido [Libre] Las_vegasAmanecer Rol: La Aventura Comienza  /></a><a href=http://slayersgame.forosactivos.netProhibido [Libre] DbtjicTwilight AgainProhibido [Libre] BannerafiliacionSweet TemptationProhibido [Libre] Crepus10Prohibido [Libre] Nuevobotone
Rain ofBloodProhibido [Libre] 2yooppzProhibido [Libre] O9lt9dProhibido [Libre] 2vll0k4Prohibido [Libre] Onerin11http://nearlyfamous.forosactivos.netImage Hosted by ImageShack.usProhibido [Libre] Bnnerr11

2 participantes

    Prohibido [Libre]

    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Prohibido [Libre] Empty Prohibido [Libre]

    Mensaje por Venus Vie Oct 02, 2009 5:24 pm

    Llegué a la cafetería con la esperanza de comer algo y que sea rápido. Por suerte fue así, sólo habían unos chicos que babearon al verme, los ignoré y fui a pedir sólo una manzana y un agua.
    Me senté en una de las mesas de allí y mordí la manzana, pensando. Obviamente había mucho que pensar, miles de años viviendo en un mismo mundo (aunque los humanos lo vayan transformando) te daban mucha experiencia, aunque estes en un cuerpo de una adolescente. Me alcé de hombros ante mis pensamientos y entrecerré los ojos esperando que algo divertido sucediera.
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Prohibido [Libre] Empty Re: Prohibido [Libre]

    Mensaje por Minerva Vie Oct 02, 2009 5:36 pm

    La universidad de Roma, el lugar típico de los chicos, donde iban a estudiar y tenían nuevas experiencias, aquel lugar por el que había pasado más de una vez estudiando algo nuevo.
    Siglos recolectando conocimientos, haciendome una persona más culta, lo que era de mi total agrado.

    Salí de una de mis clases, y me dirigí a la cafetería, entre y las típicas miradas de siempre, hasta que me percaté la precencia de una de mis 'conpañeras', de una de mis mejores amigas, Venus, así que con una sonrisa me dirigí hacia ella y me senté en frente.

    -Que tal, Venus - saludé contenta.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Prohibido [Libre] Empty Re: Prohibido [Libre]

    Mensaje por Venus Vie Oct 02, 2009 5:43 pm

    Había seguido entre mis pensamientos hasta ver llegar a Minerva a la cafetería. La saludé con la mano y luego se sentó frente a mi.
    -Todo bien, estudiando nuevamente. ¿Y tú? -pregunté amablemente a mi amiga.
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Prohibido [Libre] Empty Re: Prohibido [Libre]

    Mensaje por Minerva Vie Oct 02, 2009 5:51 pm

    Estudiando, claro, siempre había que estudiar si no se quería quedar atrasado, lo que no era mi caso, por supuesto, gracias a mi constante estudio estaba bastante adelantada.

    -Nada, algo aburrida ya - respondí sonriendole - ¿qué es lo que estudias ahora?
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Prohibido [Libre] Empty Re: Prohibido [Libre]

    Mensaje por Venus Vie Oct 02, 2009 6:32 pm

    -Lo mismo que hace cientos de años, Minerva. La educación de los mortales no ha cambiado mucho en los últimos siglos. Menos en tecnología que eso si cuesta un poco -dije tirandome el cabello para atrás y mirandola con atención.
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Prohibido [Libre] Empty Re: Prohibido [Libre]

    Mensaje por Minerva Vie Oct 02, 2009 10:22 pm

    No iba a saberlo yo, que casi me sabía todo de memoria de tantas veces que había estudiado las cosas, aunque claro, a diferencia de Venus, a mi me encantaba aprender una y otra vez lo mismo, porque cada vez descrubria cosas nuevan, y lograba descubrir cosas más allá, lo que era facinante para mi.

    -Lo se, aunque siempre hay algunas cosas nuevas por descubrir - sonreí sabiendo que a ella no le interesaba mucho - podríamos salir más tarde a algún lugar, ¿qué te parecería?
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Prohibido [Libre] Empty Re: Prohibido [Libre]

    Mensaje por Venus Sáb Oct 03, 2009 7:59 am

    ¿Salir? Si estaría bueno, podríamos salir junto a algunas amigas y pasar un rato sólo de 'chicas'.
    -Claro, podemos reunir a las chicas para que salgan con nosotras, ¿qué te parece? -pregunté con los ánimos ya un poco renovados.
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Prohibido [Libre] Empty Re: Prohibido [Libre]

    Mensaje por Minerva Sáb Oct 03, 2009 6:12 pm

    ¿Salida de chicas?, eso sonaba estupendamente, hace mucho tiempo que no teníamos un tiempo solamente para nosotras, sin los hombres, con quienes normalmente soliamos salir, haciendo un gran grupo.

    -Me parece una perfecta idea, Venus. ¿Seremos solo las de siempre, o alguien más? - con las de siempre me refería a las diosas...Cres, Diana, Vesta, Juno, Luna, Venus y yo. Siempre habíamos sido nosotras solamente, aunque claro, de vez en cuando conocíamos mortales agradables que podría unirseenos, aunque no sabía si este era el caso.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Prohibido [Libre] Empty Re: Prohibido [Libre]

    Mensaje por Venus Mar Oct 06, 2009 7:27 pm

    Asentí ante la idea de que seamos la que vamos siempre, hacíamos un excelente grupo juntas y nos divertíamos cada vez que salíamos. Apoyé mi codó en la mesa, y sustuvé mi cabeza con él.

    -Claro, hablamos con ellas y decidímos cuando y dónde salir -dije ahora ya mas entusiasmada con la idea.
    Minerva
    Minerva


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    Prohibido [Libre] Empty Re: Prohibido [Libre]

    Mensaje por Minerva Mar Oct 06, 2009 9:42 pm

    Las de siempre, eso me gustaba ya que lo pasabamos excelente siempre, aunque había un problema en esto, algo que había sabido por Vesta.

    -Aunque creo que quizás haya un problema en ellos. ¿Sabes que la hija de Cres, Lys, es hija de Marte también?, y sacando cuentas, mientras Marte estaba en una relación con Vesta debe haber estado con Cres, lo que hará el ambiente algo tenso.

    Y no estaba para soportar que luego empezaran a reclamarse, o llegaran a reclamarnos a Venus o a mi por tener una relación de algo más que amigos con él.

    Contenido patrocinado


    Prohibido [Libre] Empty Re: Prohibido [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:17 am