History Rome

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
History Rome

Las viejas separaciones entre dioses y humanos han quedado atrás. ¿Te atreves a entrar a un mundo de dioses, demonios y humanos?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:23 am

Últimos temas

» Retrasos [Libre]
Patinando...(Libre) EmptyVie Nov 26, 2010 11:08 am por dante licaon

» el nuevo gladiador
Patinando...(Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 3:24 pm por dante licaon

» una casa plis
Patinando...(Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:15 pm por dante licaon

» relaciones dante
Patinando...(Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:10 pm por dante licaon

» Registro de Avatar
Patinando...(Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:08 pm por dante licaon

» Pide tu raza
Patinando...(Libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 2:06 pm por dante licaon

» ¡Afílianos!
Patinando...(Libre) EmptyDom Dic 20, 2009 9:22 pm por IC

» Pedir personajes establecidos
Patinando...(Libre) EmptySáb Nov 28, 2009 9:46 pm por Eris

» Noche de espectaculo(Demeter, +18)
Patinando...(Libre) EmptyMar Nov 24, 2009 11:29 am por Demeter

Estación del Año

Patinando...(Libre) Invierno

Afilianos

History-Rome

Afiliados

Patinando...(Libre) 140gp4iPatinando...(Libre) 2yundacNew SunrisePatinando...(Libre) Las_vegasAmanecer Rol: La Aventura Comienza  /></a><a href=http://slayersgame.forosactivos.netPatinando...(Libre) DbtjicTwilight AgainPatinando...(Libre) BannerafiliacionSweet TemptationPatinando...(Libre) Crepus10Patinando...(Libre) Nuevobotone
Rain ofBloodPatinando...(Libre) 2yooppzPatinando...(Libre) O9lt9dPatinando...(Libre) 2vll0k4Patinando...(Libre) Onerin11http://nearlyfamous.forosactivos.netImage Hosted by ImageShack.usPatinando...(Libre) Bnnerr11

2 participantes

    Patinando...(Libre)

    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Patinando...(Libre) Empty Patinando...(Libre)

    Mensaje por Vesta Dom Oct 04, 2009 12:48 am

    -ya que habia cumplido mi labor como diosa me decidi ir a patin un rato adoraba hacer eso asi que me cambie me puse algo comodo un short y una camisa roja me puse mis patines y me puse a patainr-
    Spoiler:
    Liber
    Liber


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 03/10/2009

    Patinando...(Libre) Empty Re: Patinando...(Libre)

    Mensaje por Liber Lun Oct 05, 2009 10:35 am

    Sin nada que hacer y bastante aburrido decidí ir a caminar al parque, donde solía ser bastante agradable para pasar el rato.
    Llevaba rato caminando, mis pasosme guiaban hacia la pista de hielo, en donde se encontraba una de las diosas, Vesta.
    Se encontraba bastante desabrigada, lo que sería un problema si se llegaba a caer, pero con siglos de práctica,era prácticamente imposible.
    Caminé lentamente hacia ella - Vesta querida - la saludé con una sonrisa mientras me acercaba a ella, en la orilla fuera de la pista.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Patinando...(Libre) Empty Re: Patinando...(Libre)

    Mensaje por Vesta Lun Oct 05, 2009 10:43 am

    -Estaba concentrada dando volteretas que no esuche cuando liber llego hsta que senti que me hbalo pare y me fui patinando hacia el- liber como estas-dije sonriendo mientras me acerque mas a el-
    Liber
    Liber


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 03/10/2009

    Patinando...(Libre) Empty Re: Patinando...(Libre)

    Mensaje por Liber Lun Oct 05, 2009 10:59 am

    La chica se acercó y en mode de saludo le di un pequeño beso en la mejilla - bien Vesta, y tu ¿como has estado? - pregunté mientras tomaba uno de los patines que había allí, buscando alguno que fuese de mi calce.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Patinando...(Libre) Empty Re: Patinando...(Libre)

    Mensaje por Vesta Lun Oct 05, 2009 11:07 am

    -Aqui muy bien-dije riendo- y tu como andas?-dije dandole espaico ya que veia que bsucaba patines asi qeu me imagne que entraia a la pista-hasta que te dejas ver ehh donde andabas-riendo-
    Liber
    Liber


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 03/10/2009

    Patinando...(Libre) Empty Re: Patinando...(Libre)

    Mensaje por Liber Lun Oct 05, 2009 11:12 am

    Encontré al fin unos patines que me quedaran, así que me los puse y los até rápidamente, entrando a la pista donde estaba la chica - sabes que suelo viajar, no soy de estar mucho tiempo en un mismo lugar - sonreí mientras comenzaba a patinar, alejandose un poco de ella - ¿como ha estado Dulce?, hace dias que no las he visto a ninguna de las dos.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Patinando...(Libre) Empty Re: Patinando...(Libre)

    Mensaje por Vesta Lun Oct 05, 2009 11:14 am

    -Seguia quieta en dodne estaba y lo respondi- si ya se eres muy viajero-riendo-dulce se mudo a estados unidos asi que por eso no la ves muhcho ya vez queire ser una niña independiente-sonriendo- y yo estuve ayudandola a mudarse y asi-
    Liber
    Liber


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 03/10/2009

    Patinando...(Libre) Empty Re: Patinando...(Libre)

    Mensaje por Liber Lun Oct 05, 2009 11:18 am

    ¿La pequeña se había mudado?, seguramente sería dificil para Vesta, ya que siempre habían estado juntas, pero ya era momento de que ella quisiese independezarse - Debe haber sido algo dificil para ti, ¿y Marte que ha dicho al respecto de eso?, supongo que sabe que su hija se mudo, ¿no es así?.

    Marte solía aveces olvidarse de su hija, era de aquellos a los que nos gustava divertirnos y nunca solíamos estar solos, siempre había quien nos hiciese compañía - uno de estosdias iré a visiar a mi sobrina favorita, así que deberás darme la dirección de Dulce - sonreí. Le haría una visita, tal vez pudiese llevarle algún regalo o algo.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Patinando...(Libre) Empty Re: Patinando...(Libre)

    Mensaje por Vesta Lun Oct 05, 2009 11:20 am

    -Suspire y lo vi- a ese ni me lo recuerdes que ahora me echa la culpa a miq eu su hija se mduara y no pase timepo con el que tal sienod el el qeu se la pasa con no se cuantas diosas haciedno no se cuantas cosas que ya hroa viene y me reclmaa a mi-dije suspriando-claro con mucho gusto tienes donde anotar-dije viendolo-
    Liber
    Liber


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 03/10/2009

    Patinando...(Libre) Empty Re: Patinando...(Libre)

    Mensaje por Liber Lun Oct 05, 2009 11:59 am

    Marte...siempre habia sido un problema para Vesta la vida que llevaba el Dios de la guerra. Pero podía entenderlo, era algo casi imposible teniendo tantas diosas bellas amarrase solamente a una, Marte era como yo en eso. Por mi parte jamás había tenido una relación seria, y no porque no quisiera, sino porque hasta ahora ninguna chica o diosa había logrado atraparme, ninguna me había hecho sentir que necesitaba ser solamente de ella, y que no requería de ninguna otra - conoces a Marte, pero no por ello quiere menos a Dulce, él la adora es su hija, solo que aveces es algo distraído - no era la primera vez que defendía al Dios ante Vesta, pero su amiga aveces se sentía demaciado dolida con él, ella lo había amado, y él la había dejado para darse a lavida loca.

    Saqué el del pantalón un lapiz y la pequeña libretita que tenía siempre conmigo - dime la dirección, yo anoto.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Patinando...(Libre) Empty Re: Patinando...(Libre)

    Mensaje por Vesta Lun Oct 05, 2009 12:02 pm

    -Claro su adoraba a su hija como el dice no la abandonaria tanto noc rees-dije suspirando odiaba esto odabaia tner un hijo con el odaiaba tener algo que me atara a el pero que podia hacer ya-este si claro-cogi la libreta y el lapiz y apunte la direccion-hay vive ella pueds ir cuando queiras-dije riendo-
    Liber
    Liber


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 03/10/2009

    Patinando...(Libre) Empty Re: Patinando...(Libre)

    Mensaje por Liber Lun Oct 05, 2009 12:46 pm

    Pase un brazo por los hombres de Vesta, abrazándola. Sabía que ella detestaba tener que seguir relacionandose con el dios, y aunque ahora eran algo así como 'amigos', ella aún no le perdonaba que la ubiese dejado para poder estar con quien él quisiese - deberíamos salir por allí a matar el tiempo, te serviría para distraerte un poco.No me gusta verrte triste por Marte - dije mientras volvía a guardar mi libreta y el lápiz dentro del bolsillo.
    Vesta
    Vesta


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Patinando...(Libre) Empty Re: Patinando...(Libre)

    Mensaje por Vesta Lun Oct 05, 2009 12:56 pm

    -Suspire y lo vi-salgo contigo con una condicion que no vuevlas a nombrar ese nombre mientras yo este aqui bueno??-dije viendolo-si me queiro distrae es lo mejor si no no vamos-dije riendo un poco-

    Contenido patrocinado


    Patinando...(Libre) Empty Re: Patinando...(Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:51 am