History Rome

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
History Rome

Las viejas separaciones entre dioses y humanos han quedado atrás. ¿Te atreves a entrar a un mundo de dioses, demonios y humanos?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:23 am

Últimos temas

» Retrasos [Libre]
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 11:08 am por dante licaon

» el nuevo gladiador
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:24 pm por dante licaon

» una casa plis
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:15 pm por dante licaon

» relaciones dante
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:10 pm por dante licaon

» Registro de Avatar
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:08 pm por dante licaon

» Pide tu raza
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:06 pm por dante licaon

» ¡Afílianos!
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2009 9:22 pm por IC

» Pedir personajes establecidos
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:46 pm por Eris

» Noche de espectaculo(Demeter, +18)
En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 11:29 am por Demeter

Estación del Año

En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Invierno

Afilianos

History-Rome

Afiliados

En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 140gp4iEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 2yundacNew SunriseEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Las_vegasAmanecer Rol: La Aventura Comienza  /></a><a href=http://slayersgame.forosactivos.netEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 DbtjicTwilight AgainEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 BannerafiliacionSweet TemptationEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Crepus10En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Nuevobotone
Rain ofBloodEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 2yooppzEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 O9lt9dEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 2vll0k4En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Onerin11http://nearlyfamous.forosactivos.netImage Hosted by ImageShack.usEn busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Bnnerr11

2 participantes

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Sáb Oct 03, 2009 5:12 pm

    Asintió ante lo que ella decía, también se había dado ceunta del tipo de roba que había y la había analizado para ver cual sería la mejor elección para Marte, se rió ante su comentario - Si, hay ropa de muchos tipos, pero ya que dices eso, como mejor, con esa ropa o sin ropa? - Se rió preguntandolo con curiosidad para saber que contestaba, le gustaría saber su opinión.

    Ella se dió cuenta que el había visto lo que miraba y contestó eso - Esas cosas tan malas y sucias suenan muy bien, pero como ni me las imagino, deberías contarmelas - Se rió otra vez al ver que ella se apoyaba en la pared - Estás bien? o te encuentras mal? - Sonrió y se puso los otros pantalones que ella le había cogido poniendoselos con la camisa blanca, posando otra vez, se acercaba el momento de probar boxers.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Sáb Oct 03, 2009 8:29 pm

    Pensé en la respuesta a su primera pregunta. Realmente se veía mejor sin ropa que con ella, se veía realmente deseable. Pero la ropa también le quedaba bien, obvio. -Bueno, si te tengo que decir la verdad, la ropa sobre tu cuerpo es un pecado, pero pude que si te tienes que poner si o sí la ropa te quede muy sexy -dije llevando un dedo a mi boca en un gesto de pensamiento.

    Pense en las cosas sucias que antes habian pasado por mi cabeza y para ser mas sutil se lo dije de otra forma. -Digamos que mis planes malos y sucios se plantean en una hora elevada de la noche, en alguna de nuestras casas y en una mullida y suave cama o en donde quiera que nos agarre la excitacion -contesnte con sinceridad y lo escuche nuevamente-. Se podria decir que estoy asi por no lanzarme encima tuyo y comenzar dentro de este vestidor -note como se puso el pantalon negro y tambien me gusto-. Te queda bien, y bueno, la verdad es que yo escogi la ropa y bueno, todo te iba a quedar bien -dije con tono orgulloso en mi voz.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Sáb Oct 03, 2009 8:41 pm

    La chica tuvo que pensarse la primera respuesta, pero sabía, o almenos creía saber cual sería la respuesta y al oírla asintió, como diciendo que lo había acertado - Bueno claro eso es igual que tu, pero claro, depende que ropa lleves me ayuda en la excitación para cuando acabo viendo tu cuerpo, eso también es jugar con tus cosas buenas, no? - Se rió y escuchó lo proximo que decía.

    Se rió al ver que le sería sincera - Vale, tenías pensamientos muy malos que son acepados la noche que quieras o allá donde nos agarre la excitación - Se rió más al escuchar lo otro - Así que ya estás así sin haberme visto aun ponerme los boxers, a ver si no vas a aguantar - Luego asintió y se quitó la camisa y los pantalones, se acercó a ella y la besó con cariño - Gracias por elegir tan bien para mi - Luego volvió a reir apartandose - Ahora viene el mejor momento para ti no? - Se rió, haciendola esperar un poco.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Sáb Oct 03, 2009 9:17 pm

    -Espero que mi cuerpo sea jugar con cosas buenas, como dices, sino tendria que empezar a pensar en otras armas de seducción -dije aunque sabía que mi cuerpo le gustaba, varias veces me lo había dicho.
    -Entonces la noche que queramos o que nuestros cambiantes instintos nos llamen el uno al otro, nos acostaremos y te juro que no me importaría terminar haciendolo contra esta pared -dije negando con la cabeza. Su comentario sobre los boxers era verdadero, tenia razon, no sabía como me contenería cuando sus boxers ya no esten sobre su cuerpo.- La verdad es que no sé como me contendré, espero que no me la hagas muy dificil -dije. Se sacó la camisa y los pantalones, quedandose en boxers y me besó y obviamente le devolví el beso. -De nada, es un don natural, a parte he hecho varias cosas a mi favor. Como elegirte tres boxers para que te pruebes, aunque ahora veo que todo se me está viniendo en contra -dije y supe que si en estos momentos me estaba aferrando a la pared para no lanzarme contra él, no sabía que haría cuando no tenga sus boxers puestos. -Y claramente este es mi mejor momento, aunque puede que no me resista, te lo voy adelantando -y noté como no se sacaba los boxers, ¿acaso queria que me tirara en contra de él y desnudarlo yo misma?
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Dom Oct 04, 2009 7:52 pm

    Sonrió al escucharla, si que su cuerpo era algo que a él le encantaba y no tenía que cambiar las armas de seducción, así que se limitó a negar - Tranquila, tu cuerpo me encanta, como vas a cambiar de arma de seducción si eres perfecta? - Asintió ante su otro comentario - Pues si, claro que podemos quedar y además hace como dos semanas que no quedamos para ya sabes, hacerlo aquí? no estaría mal, tendría su morbo, pero no se si te contendrás, así que no lo dejo por imposible - Se rió mientras quedaba en boxers y la besaba.

    Asintió otra vez sonriendo - Pues si que debe ser un don natural, porque toda la ropa que me has cogido es increible, me encanta pero ahora toca lo mejor, espero que no se te vuelva demasiado en contra - Volvió a reirse asntiendo - No te resistirás? bueno señal que te gusto - Se rió sacándole la lengua y sin ningun pudor delante de ella misma se bajó los boxers sin pudor de enseñar lo que había debajo, tendiéndole la mano - Me das los boxers? - Ya que se los había quedado ella y allí estaba, desnudo pidiendole los boxers.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Dom Oct 04, 2009 9:25 pm

    -Entonces seguiré así para ti, y gracias por lo de perfecta -dije con una sonrisita de lado. -Sí he estado ansiosa por estar contigo y sobre hacerlo aquí, sería excitante y morboso, aunque como tú dices no se si podré contra mis instintos -lo besé y luego nos separamos.
    -Sí, la ropa es algo que nos apasiona a la mayoría de las mujeres todavía no conocí a una que no le gustase. Y sí, ahora toca lo mejor y deseo no tenerte acorralado en contra de una pared en segundos -dije. Vi como se sacó sus boxers dejando su masculinidad al descubierto. Sin ningún pudor me lami los labios y al notar como me pedía un boxers de los que había seleccionado tomé los tres y los llevé a mi espalda. -Ven y búscalos -dije de manera juguetona y mordiéndome el labio inferior.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Dom Oct 04, 2009 9:36 pm

    Sonrió y asintió - Estaría bien que siguieras así, para mi eres sexy y seductora, muy guapa y una fiera en ya sabes tu donde, no puedo pedirte más - Al escuchar lo que ella decía volvió a reírse - Ansiosa eh? bueno, intenta controlar los instintos, no te lanzas sobre mi cuando me baje los boxers que te conozco, Venus, luego acabaremos haciendo cosas malas aquí - se rió, cruzándose de brazos.

    Asintió ante eso que dijo, las chicas siempre sentían una pasión increible por la ropa y la moda, pero era normal, querían estar guapas para los ojos que las miraban, algo muy lógico - Bueno, tu mejor momento y yo también espero eso - Se rió y vió como la mirada de ella se ponía en su masculinidad. El chico se acercó - Tu querías aprovecharte y verme más rato desnudo, que tenga que buscar detrás de ti, que me ponga un poco - Se rió y añadió - Nada de tocar mientras busco eh? - Sonriendod e forma lasciva.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Dom Oct 04, 2009 10:03 pm

    -Entonces soy fiera en donde yo sé, te digo que tú eres el que más me ha hecho disfrutar a lo largo de mi existencia -dije alagándolo-. Intentaré contorolarme, no te prometo nada. ¿Y te molestaría que terminemos haciendo cosas malas y sucias aquí? -pregunté con mirada interrogativa.
    -Va a serlo, no te preocupes -miré su masculinidad y lo vi también acercarse-. Claro que sí, amor, creía que ya me conocías, pero erré, y me voy a aprovechar de eso. Y sobre no tocar, mmm... creo que tu estas en desventaja en esta situación -dije y le sonreí.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Dom Oct 04, 2009 10:12 pm

    El chico le dedicó una sonrisa, verdaderamente si que era una fiera en la cama pero que le dijera eso de que era quien más la ha hecho disfrutar de su existencia, le alagaba mucho - Gracias, tu también eres la que más me ha hecho disfrutar, será porque eres tan buena en la cama - Se rió y escuchó el proximo comentario - No, no me molestaría, igualmente esta todo cerrado y nadie nos oye - Se rió sacándole la lengua.

    Alzó una ceja dubitativo - Va a ser tu mejor momento ? - Se seguía aprovechando de su desnudez, pero no le dió importancia, luego se rió - Así que te aprovechas para que tenga que venir hasta ti y que con el roce bucando trás de ti, me excite más de la cuenta y luego debamos bajar esa calentura? - Se colocó justo delante de ella mirando por encima de su hombro para ver donde los tenía - Ya, tu quieres distraerme mientras busco los boxers para que así cuando me despiste tocarme y que no pueda volver a concentrarme eh? - Se rió acercandose algo más estando a poco espaciod e ella.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Dom Oct 04, 2009 10:52 pm

    Me alegraba que me dijera que fui la que más lo hizo disfrutar una sonrisa se extendió por mi rostro. Luego me contestó algo que yo tomé como una afirmación. -Entonces no importaría si esto termina en cualquier locura -dije y también le saqué la lengua, sensual.
    Él seguia desnudo delante mío y yo lo disfrutaba al máximo. -¿Sólo con un roce puedes calentarte? Puedo darte mucho más que eso -dije guiñándole un ojo-. Y sí tu te calientas yo te sacaré eso de la mejor forma posible -miró por detrás de mi y yo moví los boxers apegandolos más a mi espalda. -Prácticamente, sí. Quiero tocarte, y cuando menos lo esperemos ya vamos a estar disfrutando más de lo que estoy haciendo yo ahora -dije y noté como se acercó más a mi, pero yo dí un paso para atrás y chocarme contra una esquina de la pared.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Lun Oct 05, 2009 8:19 am

    Sonrió al ver que una enorme sonrisa se dibujó en su rostro al oír que era quien más le hacia disfrutar, luego dijo que no le importaría hacer una locura dentro del probador, sacándole la lengua luego, sensual - Si me lo dices de esa forma y sacándome la lengua así de sensual, cualquiera dice que no, sabes? - Luego se rió por su otro comenatrio mientras ella disfrutaba de su desnudez - Solo con verte puedo calentarme, ya se que me puedes dar mucho más que eso - Se rió acercandose un paso a ella.

    Se rió entonces al oír el otro comentario salido de sus labios - Está bien, si me la quitas tu, entonces no hay problema en que se ponga como tu ya sabes - Observó como pegaba los boxers más a su espalda - Quieres tocarme? claro por eso lo de los boxers, cuando te rodee para cogerlos una de tus manos ya estará calentandome - Se rió otra vez viendo como ella se aprisionaba en una esquina del probador, acercandose a ella y poniendo las manos trás ella para intentar cogerlos, dandole un beso en los labios, con las manos así, le dejaba a merced su cuerpo y tambien su masculinidad.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Lun Oct 05, 2009 10:27 am

    Escuché lo que dijo, sabía que era si. Me alcé de hombros. -Entonces lo haré más seguido, y tú no te resistiras -dije mientras seguía disfrutando que este desnudo ante mi. -Entonces mírame y yo te daré más que eso -dije mirando como se me acercaba.
    -Claro que no hay problema en que te pongas de esa forma que tanto me gusta, total te saciaré -dije llevando los boxers más pegados a mi espalda. -Claro que lo haré, y cuando menos te lo esperes yo estaré en las mismas condiciones que tú -dije y se acercó a mi y trató de agarrarlos, me besó y yo tiré los boxers al piso para poder pasar mis manos por su espalda y acercarlo a mi, sintiendo su cuerpo y su masculinidad pegados a mi cuerpo.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Lun Oct 05, 2009 10:38 am

    La chica le escuchaba y cuando dijo eso sonrió, la chica no paraba de mirarle desnudo, comiéndoselo con la mirada - Bien, acepto que lo hagas más deprisa y asi no me resistire,s e que me darás mucho más que eso, no he dejado de mirarte - Se rió acercandose a ella viendo que pegaba sus boxers aún más a su espalda, pero sabía lo que haría cuando estubiera apunto de cogerlos.

    Se rió ante lo que ella decía asintiendo - Claro, así si me pongo como tu ya sabes, luego deberás sacairme y también te gusta eh? cuando menos lo espere estaras igual que yo? no creo, estoy desnudo eh? - Cuando trató de cogerlos ella los tiró al suelo y pasó sus manos a su espalda mientras la besaba, el chico se dejaba hacer, besandola con pasión, desnudo, apretado contra ella, su parte intima empezaba a responder.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Lun Oct 05, 2009 11:16 am

    -Entonces lo haré, no te resistiras, me miraras y te daré lo que quieras -dije con una sonrisa traviesa, y se acercó a mi tratando de arrebatarme los bóxers pero los aferré para que no me los saque.
    -Te pondrás de ese modo y claro que me gusta saciarte, mientras tú hagas también tu trabajo conmigo. En algunos momentos puede que yo también esté desnuda -dije alzando una de mis cejas, picara. Tiré mis boxers al suelo mientras dejaba que me bese y lo apretaba a mi cuerpo. Sentí como su parte más intima comenzaba a responder contra mi cuerpo.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Mar Oct 06, 2009 9:03 am

    Sonrió ante lo que ella decía - Bien, me parece genial que me des lo que quiera, yo tambien te daré una cosa que seguro quieres - Se rió observando como ella aferraba bien los boxers, para que no se los quitara, así que se pegó a ella para intentar quitárselos sin éxito, escuchando lo que ella decía, al parecer esto de haberle visto desnudo estaba excitando mucho a Venus.

    Se rió y asintió - Tu amiguito ya se esta poniendo de esa forma, me gustara que me sacies, pero sigo desnudo, bueno si dentro de poco acabas tu también desnuda, te daré lo que quieres, claro, y lo haré bien, acaso alguna vez lo hago mal? - Se rió notando como ella le pegaba a él tirando los boxers al suelo, ella podía notar una tremenda erección contra su cuerpo, mientras empezaba a besarle el cuello ahora.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Mar Oct 06, 2009 2:43 pm

    Le sonreí de lado. -¿Me darás algo que seguro quiero? ¿Y qué es eso? -dije mordiendome un labio y alzando una ceja. Noté que reía cuando yo trataba de que no tome los bóxers, y no pudo hacerlo.
    Reí. -¿Será por algo en especial que tú amiguito se esta poniendo de la forma que a mi me gusta? Y no, nunca lo haces más. Me gusta tu trabajito sobre mi -noté su erección chocando contra mi cuerpo y sentí sus besos en mi cuello, por lo que giré mi cabeza para que pudiera seguir haciendolo. En menos de lo que esperaba yo me estaba desabrochando la blusa que llevaba puesta.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Mar Oct 06, 2009 7:37 pm

    El chico se rió ante su pregunta - Un poco de masculinidad dura, que te parece? - Se rió por la alusión que hacía a su miembro, sabía lo que ella deseaba, por eso seguía pegado a ella, para excitarla tambien. Le preguntó porque su amiguito se ponía así, si era por algo especial o porque era, tenía una respuesta muy fácil a esa pregunta, con una sonrisa añadió.

    - Es por ti que esta así, así la pones tu con solo provocarme y seducirme, no hay ninguna otra razón - Se rió al oír lo proximo que ella dijo y asintió - Intento hacerte bien siempre todo lo que hago sobre ti, ya lo sabes - Notó como ella giraba el rostro para dejarle todo el cuello a su disposición , observó también que se desabrochaba la camiseta, cuando ella terminó de desabrocharla se la quitó y pasando sus manos por detrás le desabrochó el sujetador también.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Mar Oct 06, 2009 8:08 pm

    Reí por su comentario. -Me parece muy bien y más cuando esa masculinidad tuya entra en un lugar mío húmedo y calentito -dije con una sonrisa ladeada. Todavía estaba pegado a mi y sentía su erección en mi piel, y eso me excitaba de una manera inmensa, sabía que él lo hacía apropósito.
    -Me gusta tanto que se ponga así que lo hago casi sin darme cuenta -dije riendo. Sonreí ante lo que dijo luego y era verdad, siempre lo hacía bien. -Y siempre haces bien cualquier cosa que hagas sobre mi -dije guiñándole un ojo.
    Luego al sentir sus besos en mi cuello lo giré para que hiciera lo que quisiese con él, me desabroché la blusa que llevaba y él me la quitó como también lo hizo con mi sujetador. Como pude me despojé de mi falda.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Mar Oct 06, 2009 9:04 pm

    El chico sonrió al ver como se reía, además de excitante lo bueno de estar con ella, era que era muy divertido - Si, a mi también me gusta penetrar esas defensas - Se rió sacándole la lengua, sabía que al estar pegado a ella, notando ella su miembro ayudaba a la excitación de la diosa, así que lo hacía a proposito, y lo mejor es que ella lo sabía.

    Sonrió y asintió - Talvez incluso a mi me gusta que se ponga así para luego excitarte a ti, que mejor que eso, gracias, pero tu lo haces mejor - Al descubrir sus senos sonrió, acariciandolos, más que eso apretujandolos sin hacerle daño, notando como ella iba desnudandose, viendola frente a el en ropa interior, mientras acariciaba sus senos ardientemente.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Mar Oct 06, 2009 10:19 pm

    Sonreí divertida. Claramente a mi también me gustaba que entre en mi. -Sí, y como te gusta hacerlo -reí y vi como me sacó la lengua, todavía volviendome loca con su miembro que estaba contra mi cuerpo, cosa que hacía que me excitara en sobremanera.
    Sonreí junto con él. -Entonces nos gustan nuestras excitaciones, eso es un buen comienzo -dije riendo-. Bueno, gracias. No por nada me llaman la diosa del amor y el sexo -dije con fingido orgullo.
    Me saqué con su ayuda el sujetador y noté sus manos sobre mis senos acariciandolos y apretandolos. Me mordí los labios ante lo que dijo, mientras me terminaba de desnudar y largaba un suspiro de placer ante sus caricias en mis senos.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Miér Oct 07, 2009 8:31 am

    Sonrió al oír lo que dijo y asintió - Me encanta hacerlo, y sobretodo oír como pides más, o oír que, que bien te lo hago - Se rió, rozándo aún su zona íntima con su miembro, ahora solo les separaba su ropa interior, el contacto era mucho más excitante que hasta hacia unos momentos, un contacto mucho más directo y asintió ante lo que dijo - Si, nos gustan, si no nos gustaran no lo haríamos nunca, Venus, por eso repito dia si dia tambien - Se rió guiñándole un ojo.

    Asintió a forma de decir de nada - Claro, eres la diosa del amor y el sexo, pero también de la seducción, no? - Se rió otra vez, notando como ella se excitaba de mala manera ante sus caricias en ambos senos, viendo como se endurecían sus pezones, así que dejó de estimular esa parte y bajó sus manos a su ropa interior bajandola, aprovechando el camino para besar su piel, y al llegar a su sexo darle un lametón con lascivia, mirándola a los ojos.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Miér Oct 07, 2009 2:28 pm

    Asentí dandole la razón. -Claro que si te gusta lo haré más seguido, si es que puedo -dije guiñándole un ojo. Cerré un poco los ojos al seguir notando su miembro contra mi intque cada vez la sentía más húmeda. -Claro que nos gusta pero ¿a quien no? A parte quien conozca una vez el buen sexo, es algo que claramente deja el encanto en el cuerpo -dije como pude todavía sintiendo nuestras intimidades sólo separadas por mi ropa interior.
    Asentí alzando una ceja. -Puede ser, aunque no soy yo la que tiene que decirlo -dije riendo.
    Mi excitación por sus caricias en mi senos subió considerablemente y noté mis pezones endurecidos, Marte me bajó la ropa interior y yo lo ayudé a hacerlo. Él me fue besando mientras descendía y de un momentó a otro sentí su lengua en mi mojada intimidad, solté un jadeo por la sorpresa y sustuve su mirada.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Jue Oct 08, 2009 10:45 am

    Sonrió asintiendo - Tu siempre haces lo que puedes y es demasiado para mi, así que no tengo ninguna queja, Venus - Sonrió notando aún ambos sexos en contacto pero separados por la fina tela, ella estaba húmeda, muy húmeda ya. Asintió ante lo que ella decía - Si claro, a quien no le guste el buen sexo no sabe todo lo que se pierde, pero bueno, por él va, yo si que lo disfruto y me se de otra que también - Se rió besando sus labios una vez.

    Trás asentir y decir eso ella se rió, sus pezones endurecidos ante él, le ponían a cien, ella le ayudó a bajar sus bragas, notó que ella jadeaba ante el lametón, así que la lamió un par de veces antes de volver a subir y cogerla por el trasero levantandola, haciendo que sus sexos se rozaran ahora sin prendas de por medio, mirándola con una sonrisa lasciva, tenía muchas ganas de hacerselo ahí mismo.
    Venus
    Venus


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Venus Jue Oct 08, 2009 6:40 pm

    Asentí sonriendo ante lo que me decía. Era bueno saber que no tenía ninguna queja, yo tampoco la tenía de él. Todavía notaba nuestros sexos tocandose y yo me aguantaba a decirle que me posea allí. -Sí, pobre de esa persona. Sé que tu disfrutas del buen sexo y sí, a mi me encanta el sexo, y más si es contigo -dije guiñándole un ojo y respondiendo a su beso.
    Noté mis pezones endurecidos y me mordí el labio inferior sabiendo que ya no podría parar eso. Mi intimidad estaba húmeda y la excitación me corría de pies a cabeza. Lo ayudé a bajar mi ropa interior. Al sentir por primera vez su lengua contra mi intimidad jadeé y en las otras me contuve. -Ya te lo devolveré -dije en su oído cuando subió nuevamente. Me levantó y noté como nuestros sexos se tocaban de nuevo. No podía reprimir las ganas de querer que me lo haga. -Hazlo ya, bonito -dije aferrandome a sus hombros.
    Marte
    Marte


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 02/10/2009

    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Marte Dom Oct 11, 2009 2:36 pm

    El dios sonrió al ver que ella se sentía satisfecha al ver que Marte no tenía queja alguna de ella, oyendo su comentario, dejando que ambos sexos se rozaran y besandola luego, le besó la mejilla y le susurró - No le envidio para nada, a mi tambien me gusta el buen sexo, pero contigo es un sexo genial, no solo bueno - Sonrió otra vez guiñándole un ojo y observó que los pezones de la diosa estaban más duros imposible.

    Notó como ella se estremecía ante el primer lametón, pero ante los otros dos se contuvo bastante bien, oyó eso en su oido cuando subió, una vez la tenia cogida contra él sonrió sacandole la lengua - En estos momentos, tu deseo es una orden - Sonrió y colocando bien el miembro en su entrada dejó que cayera ella un poco introduciendoselo hasta el fondo, porque sabía que le gustaba que empezara así.

    Contenido patrocinado


    En busca de algo nuevo [Marte] [+18] - Página 2 Empty Re: En busca de algo nuevo [Marte] [+18]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:56 pm