Sonreí de lado e hice que nuestras intimidades hicieran un poco de fricción. -Entonces, en sólo unos segundos disfrutaremos de esto que tanto nos gusta -dije y al notar mis pezones endurecidos me apoyé contra su pecho y sonreí traviesa.
Cuando él bajó por mi cuerpo al llegar hasta mi intimidad y lamerla, para luego yo hacerle la promesa de que le iba a devolver el favor, me relamí los labios pensando en lo que me gustaba hacerlo. Lo disfrutaba tanto o más de lo que a él le daba placer. Pero ahora ibamos a hacer una cosa que nos satisfacía a los dos por igual. Mi cuerpo recibió a su miembro haciendo que un gemido saliera de mis labios. Él sabía qué movimiento tenía que hacer en cada momento para que yo deliré de placer. Lo sentía en el fondo de mi intimidad y me aferré a sus hombros.
Cuando él bajó por mi cuerpo al llegar hasta mi intimidad y lamerla, para luego yo hacerle la promesa de que le iba a devolver el favor, me relamí los labios pensando en lo que me gustaba hacerlo. Lo disfrutaba tanto o más de lo que a él le daba placer. Pero ahora ibamos a hacer una cosa que nos satisfacía a los dos por igual. Mi cuerpo recibió a su miembro haciendo que un gemido saliera de mis labios. Él sabía qué movimiento tenía que hacer en cada momento para que yo deliré de placer. Lo sentía en el fondo de mi intimidad y me aferré a sus hombros.
Vie Nov 26, 2010 11:08 am por dante licaon
» el nuevo gladiador
Miér Nov 24, 2010 3:24 pm por dante licaon
» una casa plis
Miér Nov 24, 2010 2:15 pm por dante licaon
» relaciones dante
Miér Nov 24, 2010 2:10 pm por dante licaon
» Registro de Avatar
Miér Nov 24, 2010 2:08 pm por dante licaon
» Pide tu raza
Miér Nov 24, 2010 2:06 pm por dante licaon
» ¡Afílianos!